Resultados 1 al 14 de 14

Tema: recomendad 1 buen pc para jugar y diseñar...

1. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV

recomendad 1 buen pc para jugar y diseñar...

Buenas, como va la cosa gente?; bien pues quiero que me asesoreis chicos, bien necesito 1 pc. Lo utilizare para jugar y para diseño en 3d, puesto que estudio ingenieria industrial y estoy de que se me pete el pc hasta los cojones xD con algunos programas de CAD.

Necesitare de momento lo que viene siendo la torre nada mas, osea, caja, ventilacion, micro, memorias, hds, grafica y placa. Como presupuesto maximo teneis 1000€, aunque se podria estirar un poco a 1200 como muy maximo y si merece mucho la pena. Necesito que posteis varias opciones ya que ire preguntando en las tiendas y tal a ver en cuanto lo podria conseguir, aunque seguramente lo compre en pcbox...

PD:

Recordad que necesito que me dure unos 5 años o asi, pero amos tampoco tengais esto demasiado en cuenta. Por otro lado que todo sea compatible y que no voy a hacer overclocking, xk x experiencia propia se va kemando el pc y me tiene que durar xD.

2. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    up!

3. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    yo en tu caso optaria por lo sigiente:
    procesador----------un quad-core del tiron
    placa--------dejo ke t lo digan
    memoria------4 gb en modulos de 1 gb ocz, corsair kingston hiperx
    hd--pondria un raptor de 74 gb para el s.o. y luego pondria un caviar de 400 gb
    grafica---la 8800 gts de 764 mb
    Todo esto esta alrededor de los 1000 y es un buen pepino que te tirara bastantes añillos

4. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    a se me olvidaba la fuente jeje una de 600W tacens le va bien al personal y algo de ventilacion zalman para el procesador y para la caja vendria muy bien

5. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    jajaja, ok muchas gracias tio.