Resultados 1 al 14 de 14

Tema: recomendad 1 buen pc para jugar y diseñar...

1. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV

recomendad 1 buen pc para jugar y diseñar...

Buenas, como va la cosa gente?; bien pues quiero que me asesoreis chicos, bien necesito 1 pc. Lo utilizare para jugar y para diseño en 3d, puesto que estudio ingenieria industrial y estoy de que se me pete el pc hasta los cojones xD con algunos programas de CAD.

Necesitare de momento lo que viene siendo la torre nada mas, osea, caja, ventilacion, micro, memorias, hds, grafica y placa. Como presupuesto maximo teneis 1000€, aunque se podria estirar un poco a 1200 como muy maximo y si merece mucho la pena. Necesito que posteis varias opciones ya que ire preguntando en las tiendas y tal a ver en cuanto lo podria conseguir, aunque seguramente lo compre en pcbox...

PD:

Recordad que necesito que me dure unos 5 años o asi, pero amos tampoco tengais esto demasiado en cuenta. Por otro lado que todo sea compatible y que no voy a hacer overclocking, xk x experiencia propia se va kemando el pc y me tiene que durar xD.

2. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    up!

3. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    yo en tu caso optaria por lo sigiente:
    procesador----------un quad-core del tiron
    placa--------dejo ke t lo digan
    memoria------4 gb en modulos de 1 gb ocz, corsair kingston hiperx
    hd--pondria un raptor de 74 gb para el s.o. y luego pondria un caviar de 400 gb
    grafica---la 8800 gts de 764 mb
    Todo esto esta alrededor de los 1000 y es un buen pepino que te tirara bastantes añillos

4. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    a se me olvidaba la fuente jeje una de 600W tacens le va bien al personal y algo de ventilacion zalman para el procesador y para la caja vendria muy bien

5. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    jajaja, ok muchas gracias tio.

A ver si la gente postea algunas mas, que necesito tener varias opciones vaya ser que me falle alguna pieza o algo...

6. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    ¿que os parece esta configuracion? ¿Cambiariais algo? ¿Servira para mucho el zalman?

Precio final 1250, x eso digo lo del zalman

7. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    te recomiendo si lo vas a pedir por internet tiendas como alternate pccomponentes o s.i.2010 si lo quieres comprar en persona app

8. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    no, lo queria comprar en persona, internet trae muchos problemas si se jode algo, lo digo x experiencia, mirare en app que tal, en cuanto al pc que te parece?

edito:

He mirado en appinformatica, y solo he mirado el micro y la placa y tan solo eso eran 80 € mas caro, asi que me quedo con pcbox d momento que ademas se que es muy fiable tambien...

9. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    Bueno, creo ke ya mas o menos lo tengo decidido todo, pero dejare el pc para navidades o reyes, para asi poder optar a una mejor grafica o a una con dx10.1

Os cuento:

- micro: Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core Revisión G0 (o 6700 si baja de precio)

- placa: de momento hay dos opciones:
    1.- que bajen de precio las memos ddr3, entonces me pillare una ASUS P5K3 Deluxe WiFi-AP 775 - DDR3
    2.- que sigan siendo caras, y opte por una p5k con wifi ddr2

- memoria: aunque como ya he dicho si bajan las ddr3 me pillare unas, sino unas ddr2, QUIERO QUE ME ASESOREIS, xk no se si unas 1066 o 800 o 1333... ni tampoco se como van los timings, aconsejadme plis!!!!

- grafica, aun por ver, yo quisiera una que tenga dx10.1, aunque si son muy caras me pillaria una 8800gt 512mb o 8800gtx640mb....

- f. alimentacion: tacens 680w aeris cobre

- disipador para micro, zalman 8700 led quad core (ES REALMENTE NECESARIO?)

- regrabadora dvd: LG 18x sata bulk

- caja: tacens saggita negra

Mas o menos todo esto costara de 1000 a 1200 €, que es lo que me quiero gastar... ¿que os parece todo? Aconsejadme en las memos y si cambiariais algo plis

10. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    up!

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo veo el pc bastante decente por asi decirlo, pero cojeria 2x1gb ddr3, placa con chipset X38 y de grafica una gtx o una gt. Pero ojo! todo depende del presupuesto que tengas y de lo que te quieras gastar.

Saludos

12. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    muchas gracias gente

13. PabloVGA
    PabloVGA está desconectado
    Usuario registrado

Error de Bulto

Creo que estais cometiendo un error en lo referente a la tarjeta grafica.

Auto Cad es un programa basicamente 2D (o 3d ), no se necesitan manejar grandes cantidades de poligonos ni nada por el estilo.
    Por lo que creo que seria una tonteria comprar una 8800. Hay tarjetas especializadas para este tipo de programas.

Pero si lo usas tambien para jugar, una tarjeta con mucha memoria biene bien para las dos cosas.

El procesador estoy deacuerdo, un 4 nucleos sin dudarlo.
    Ram cuanto mas mejor y con menor tiempo de latencia mejor.

Me informo que tarjetas son las recomendadas por el programa (cad)y las pongo aqui.

ATI FireGL V7350, FireGL V7200, FireGL V5200, FireGL V3400, Nvidia Quadro FX 5500, Quadro FX 3500, Quadro FX 1500, Quadro FX 560. Estas tarjetas sirven a los profesionales o aficionados a trabajar más suavemente con programas como 3ds max, Maya, SolidWorks, AutoCAD, etc...

14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Error de Bulto

Cita Iniciado por PabloVGA
    Creo que estais cometiendo un error en lo referente a la tarjeta grafica.

Auto Cad es un programa basicamente 2D (o 3d ), no se necesitan manejar grandes cantidades de poligonos ni nada por el estilo.
    Por lo que creo que seria una tonteria comprar una 8800. Hay tarjetas especializadas para este tipo de programas.

Pero si lo usas tambien para jugar, una tarjeta con mucha memoria biene bien para las dos cosas.

El procesador estoy deacuerdo, un 4 nucleos sin dudarlo.
    Ram cuanto mas mejor y con menor tiempo de latencia mejor.

Me informo que tarjetas son las recomendadas por el programa (cad)y las pongo aqui.

ATI FireGL V7350, FireGL V7200, FireGL V5200, FireGL V3400, Nvidia Quadro FX 5500, Quadro FX 3500, Quadro FX 1500, Quadro FX 560. Estas tarjetas sirven a los profesionales o aficionados a trabajar más suavemente con programas como 3ds max, Maya, SolidWorks, AutoCAD, etc...
    Sinceramente discrepo totalmente, si el pc fuese solamente e integramente para Autocad o diseñar una Quadro seria lo ideal, pero claro para jugar practicamente nulas. La 8800GT tiene 512mb de ram dedicada y rinde bastante más que las GTS o cualquier gráfica inferior, con esto tienes un pc para jugar a lo que quieras y claro para diseñar también aunque no esten 100% diseñadas para ese cometido.

Saludos