Resultados 1 al 6 de 6

Tema: disipador idoneo para fx 55

1. Invitado

disipador idoneo para fx 55

quisiera que me aconsejarias de cual es el mejor disipador que le puedo montar a un FX 55 no me importa el ruido y tampoco el precio y de camino agradeceria informacion para poder vuscar dicho procesador y comparar precios muchisimas gracias y saludos cordiales compañeros Chao.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues como disipador idóneo... yo le pondría a ese pedazo de micro una RL en condiciones... pero si quieres saber q le pondría por aire, pues un XP120 o un Zalman 7000... el XP120 lo puedes ver en esta propia página en la sección de reviews...

Un saludo

3. Invitado

disipador idoneo Fx 55

¿ Y que te parece un Zalman 7700 . Actualemte tengo un 7000 sobre un Amd 64 Bits a 3400 y 2.2 Ghz y estoy super contento Saludos y gracias por las respuestas.

4. Invitado

disipador idoneo para fx 55

yo no tengo problemas con el ruido al contrario me gusta oir "Cantar" a mi equipo y por otra parte crees que estara mejor refriferado con agua que con un buen Zalman P.D. Y ademas me da risa llenar de agua la maquina de mis sueños.

5. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso de cantar, ... yo prefiero oir musica que ruido,, pero pa gustos colores...
    Sobre le disipa, el 7700 es bueno , pero el de cobre pesa un quintal, ...
    Si te cabe el xp120 es muy bueno (sin no cabe el xp-90 puede valer), o también el cooler master Hyper 6 (doble ventilador ... +ruido...), o el pipe 101 + un conversor + un ventilador de doce :roll:
    Mucho love...

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El 7700 es un bicharraco de mucho cuidado, y yo no confio mucho en eso, q la placa te lo soporte.. uffff.... mucho peso, sobre todo si mueves la caja... yo no me arriesgaría, pero es muy bueno, y creo q refirgera de la leche, pero tb pienso q va más orientado al Prescott, el 7000 con ese micro irá mejor, por supuesto el B Cu... el XP120 no cabe en semitorres, pero al ser de aluminio no tiene las mismas características q el Zalman, aun así tb es una muy buena opción....

Un saludo