Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problemas Fuente alimentacion Nox Urano 600W
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problemas Fuente alimentacion Nox Urano 600W
-
25/10/2007, 17:58Frigoneta
Problemas Fuente alimentacion Nox Urano 600W
Hola. hace poco compré la tarjeta gráfica sahfire HD 2900XT y tuve que cambiar la fuente de alimentación por una Nox urano 600W(tenia una de 300W). Pues el equipo va bien pero por nada que trabaja la grafica hace un zunbido muy molesto, como si fuese una mosca aleteando a punto de palmarla (no se me ocurre otra forma de describirlo).
Me guraría saber si es normal, si es que tira demasiado la grafica, o es que está cascada.
Gracias.
-
25/10/2007, 21:24Josean
Problemas Fuente alimentacion Nox Urano 600W - -
Está claro que la Nox Urano no es precisamente un dechado de virtudes (gama media-baja, tirando a baja), y que la HD 2900XT tiene unos requerimientos de potencia considerables. Aún así, tu PC, a no ser que tengas muchos muchos periféricos, no consumirá más de 400 W, como máximo, por lo que la fuente debería poder con suficiencia.
Probablemente, el ventilador esté defectuoso. Solo se nota cuando le metes caña porque su velocidad de giro depende de la temperatura de la fuente, es decir, de la potencia suministrada (en el lateral de la fuente creo que hay una gráfica de la velocidad de giro con respecto a la temperatura). Si es nueva, vete a la tienda donde la compraste y explícales el problema, que prueben con otro modelo igual a ver que pasa.
Saludos.
-
26/10/2007, 01:07Frigoneta
la verdad es que por 46 euros no se le puede pedir mucho pero por lo menos que no me desquicie con el zumbido moscardón que tiene. Del ventilador no es, suena como si tuviera un mal contacto, es un sonido electrico como el de los viejos transformadores. con solo deslizar una pagina web en el explorer el ruido aumenta o disminuye. vamos, que no hay que forzar mucho la tarjeta.
Pues habra que mandarla de vuelta.
-
26/10/2007, 17:08
Lo del ventilador debe de ser algun defecto, conozco gente que la tiene, y nada de ruidos, para lo que vale, esta muy bien.