Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Monitores Samsung 19": 932MW o 932GW

1. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV

Monitores Samsung 19": 932MW o 932GW

Hola gente. A ver si alguien puede hecharme un cable. Voy a pillarme un monitor de 19" o 20" maximo (tengo practicamente decidido q sea un Samsung porq me encanta esta marca) y estoy entre estos dos panoramicos...

http://www.pccity.es/television-tft_sam ... 605_p.html

http://www.samsung.com/es/products/moni ... sfvedc.asp

Como veis el primero de ellos (269 euros) es tv tambien, 5 ms de respuesta, hdmi, euroconector.... en fin, muy muy buena pinta. Y el segundo es un monitor tft "a secas", con un tiempo de respuesta de solo 2 ms. Lo he visto en pc city por 239 euros. Alguien tiene alguno de estos? Lo q mas me interesa es q en juegos vaya de miedo. Tendre algun problema con su resolucion nativa? Es 1440x900 en ambos. En fin, a ver si podeis decirme algo al respecto.. gracias de antemano

2. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto, en pc city esta el SAMSUNG 2032MW de 20" (tv-lcd) por 299 euros, q por 30 euros mas creo q compensa cojerselo antes q el 932MW no creeis?

3. DIEGOLUS
    DIEGOLUS está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por trym
    Por cierto, en pc city esta el SAMSUNG 2032MW de 20" (tv-lcd) por 299 euros, q por 30 euros mas creo q compensa cojerselo antes q el 932MW no creeis?
    Oye, pues yo estoy mirando el 2032bw y creo que sale mejor de precio y tiene una pulgada mas, y de propiedades creo q esta parejo.
    Si lo puede desmentir alguien que sepa de monitores? gracisas

4. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ah si? Q curioso.. de todas formas el 2032MW esta ofertado en pc city, me parece q ponia q te ahorrabas 30 euros. Por cierto, estoy leyendo por aqui y por alla, y segun parece no merece la pena pillarse un panoramico de menos de 20"... "totalmente confirmado"?

5. Invitado
    Yo tb toi interesado en el 2032WN ya q trae hdmi y d caracteristicas parece estar majete.tb lo usaria para jugar, a ver si alguien sabe algo, un saludo.

6. Invitado
    2032 MW perdon xD

7. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al final me he pillado el 2032MW por 299 euros en pc city. Es una gran oferta, porq en todos los sitios q lo he visto estaba por 350. Pocas conclusiones puedo sacar... la resolucion es de 1680x1060 y los juegos se ven de fabula. Trae sintonizador de tv (una grandisima lastima q no sea tdt, pero bueno... las "tipicas" cadenas A3, T5 y tal se ven de maravilla :lol: ) con mando a distancia. Los altavoves (dnd se esconderan? jejeje) se escuchan muy decentemente, pero vamos, personalmente me sobran. He probado una play 2 por simple curiosidad (conectandola por euroconector) y la verdad esq se ve malamente. Alguien ha conectado la play3 o la xbox360 por hdmi? Por como se vea tan mal como con la play2.... Saludos!