Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con Equipo Nuevo. Se Autoresetea al iniciar

1. Bohemundo
    Bohemundo está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con Equipo Nuevo. Se Autoresetea al iniciar

Saludos a todos.
    Me acabo de montar un equipo modesto para casa, se trata de una placa AM2 ASUS M2N, con un micro ATHLON 4400 dualcore, 1GB de DDRAM2, y un disco duro SEAGATE SATA2 de 400GB. Aparentemente las conesiones estan bien hechas (los ventiladores del micro y de la caja funcionana y la bios reconoce ram, disco duro, micro y DVD). No tengo problemas para instalar windows Xp (reconoce el diso y lo formatea), se termina de instalar sin dar ningun problemas y justo al terminar (despues de configurar los accesos del menu inicio) se resetea solo, y sale el menu de arranque de windows (el de normal, a prueba de fallos, ...). Aqui ponga lo que ponga me sale la pantallita de inicio de windows xp y se vuelve a resetear, sin emitir ningun ruido ni señal de alarma.
    Esto totalmente perdido, he reinstalado el sistema operativo, comprobado las conesiones y no tengo ni idea de donde esta el problema. Os agradeceria si me pudieses dar alguna orientacion.
    Un cordial saludo.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿has probado con otro SO (o otro disco de SO)? Podría estar ahí el fallo al faltarle algun controlador/archivo importante o tenerle dañado

3. Bohemundo
    Bohemundo está desconectado
    Usuario registrado
    Saludos Puffy
    He instalado tres versiones de XP. Las dos mas nuevas (que aparentemente reconocen los dispositivos) me dan ese problema. La mas vieja de todas no reconoce bien el disco duro (le adjudica 150GB), esta si que funciona bien, pero claro pierdo 250GB del disco al no reconocerlo.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ok. Pues te doy alguna solución:

- Instalas el antiguo (solo te da 137Gb, no?)
    - Actualizas el SO con el SP1 (y SP2 ya que te pones) A partir de ese momento ya te reconoce el disco entero.
    - Amplias la partición para que te reconozca la totalidad del disco

- Descargas NLite
    - Descargas los SP1 (y SP2)
    - Integras el SP1 (y SP2) en el disco que tienes (con Nlite)
    - Instalas desde ese CD creado por ti.