Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Estas horas y yo con estos cacharros...
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Estas horas y yo con estos cacharros...
-
25/10/2007, 00:37
Estas horas y yo con estos cacharros...
Pues entre aquí entre embalajes de cacharros y con ganas de montarlo todo pero he de ir a la piltra.
GA-P35-DSR3
CORE2 D E6750 2.67 GH
ARTIC COOLING FREEZER 7 PRO
KIT 2x CORSAIR TWIN 6400- 800
POINTOFVIEW 8600 GTS
DD 500 GB sata2 SEAGATE 7200
TACENS RADIX 410W
mas alguna cosilla...
Y es que quisiera oir vuestras estimaciones y/o cambios finales a este equipo que sin montar aún, obra en mi poder...
Ahora tengo alguna duda de las memos (120 e). Podrían ser mas baratas (667 mh) No pienso hacer O.C. hasta que no lo necesite por el rendimiento y eso...
En cuanto a la tarjeta gráfica la he pillado de prueba...si no me convence la cambio., de todas formas acudo a vosotros porque todavía estoy a tiempo de cambiar lo que sea sin problemas... Un saludo. 8)
-
25/10/2007, 01:39krull
Re: Estas horas y yo con estos cacharros...
windows 2000 sp4, todos los parches y envia 3d marks y demas...
s4lu2 krull
-
25/10/2007, 22:51
Que tal si por 40 euros doblo la memoria, y en D.CH. :
G.SKill F2-6400CL6D-4GBMQ 2x2048 Mb - PC6400 (160 e)
Esto, lo de los Benchs pues...cuando me decida con todo..
Por ejemplo la caja la he cambiado, mañana me traen una Lian LI A05b.
Estoy buscando un TFT de 20 ó 21 pulgadas, pero no lo quiero panorámico, mas bien que tenga buena sinergia con la salida de la tarjeta gráfica...
8)
-
28/10/2007, 19:40PabloVGA
Buenas opciones, si doblas la Ram por ese dinero adelante.
Por poner alguna pega, si vas a jugar mucho a juegos nuevos la tarjeta grafica se te puede quedar pequeña, sobre todo en Monitores de 20 o 21 pulgadas cuya resolucion nativa es bastante elevada.
-
29/10/2007, 23:52
Bueno parece que me estoy liando un poco.
En PcBox, quiero pensar por confusión, me colocaron un E4500.
Cuando arranque el PC (vista) me cage en "@€¿ pero lo probe con algún juego y curiosee por el sistema.
Ahora lo estoy probando con un Quad E6600, que al final me pillé, y...nose, si es sugestión o qué, pero noto que parece que va un pelín más lento...
Por otra parte tengo la duda de las memorias... podría duplicar por unos 40 € pero las memorias serían, en teoría, mas lentas.
Para postre el DD Seagate 500 me hace unos ruidos de garraspeo (criii, crii) que me recuerdan a DDs viejos y fragmentados y que es bastante desagradable. Es normal ???
Y la gráfica que se me ha quedado cuelgue varias veces,
pantallazos extraños y boñigas artefactos de esos, tras lo cual deja de emitir la señal visual al monitor, y tienes que reiniciar, aunque el sonido y el juego sigan funcionando. Esto en los dos juegos que he probado (Call of Duty 2 / Pro race Driver)...
Este procesador se calienta más...el 4500 mantenia el aluminio del disipador helado...
La gráfica si se calienta pero tampoco una cosa exagerada...me pregunto si la radix 410 la provee bien.
Ah, por útimo, que ya esta bien, observo en la Placa base /Bios, que cuando no encuentra una unidad desde donde arrancar se queda cuelgue, en vez de mostrar el mensaje de introduzca el disquete en la unidad a:, etc...
Total que cuanto mas me meto...mas dudas...
pero como nos gustan, eHH. :wink:
-
30/10/2007, 01:57
UFFF... la 1:53 :mrgreen:
-
02/11/2007, 20:36
Bueno, ya tengo funcionando el Pc...
Con el Vista Ultimate va todo bastante rápido. Me quedaré con las ganas de haber probado el E6750.
He vuelto a descubrir otra falla de PC box, que me va a crear alguna molestía de devolución y copia de todo lo que ya tengo en D.D almacenado, y es que este me viene con 8 mg cuando el solicitado era de 16mg. (caché)
Tambien he descubierto que esta placa tiene un opción para hacer una especie de Overclocking automatico.
El Quad se pone a 3000 x4, pero no se calienta por que este parámetro lo autoregula la placa dependiendo de las necesidades del software. Ahora las aletas del Freezer se mantienen frescas en funcionamiento normal...
La gráfica sigue colgandose de vez en cuando, pero tambien es verdad que la meto a toda resolución y filtros a tope....y va... y con fps que te permiten jugar bien, al menos con juegos de la temporada pasada....
En Vista no funcionan las versiones de Nero, NOd32, 3dMark 2006 (que necesita los DX9, yo tengo los 10) y otros muchos..por lo que de momento no puedo hacer lo de los bench...
Ahora me falta un monitor de calidad sobre unos 300€. (21,22 pulgadas no panorámico)
Bueno, a ver si os animais, y me dais alguna opción para el monitor y otro segundo DD, SATA 3 para el S.O....