Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Windows lento

1. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows lento

Me he encontrado con que el ordenador me va muy lento. Tarda muchísimo en arrancar el winXP y cuando arranca tarda mucho en cargar los programas de inicio (sólo tengo el nod32 para encender con win), cuando abro carpetasme tarda a dios. He mirado el administrador de dispositivos pero me pone que el rendimiento de la cpu anda sobre el 5% por lo que me imagino que será que el disco duro me cascó, no?o puede deberse a otra cosa?gracias.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Puede deberse a muchas cosas:demasiada fragmentación del disco, poca memoria, algun programa, testeos de la bios, ...

3. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    En principio no debiera ser ni por falta de memoria ni por desfragmentación. También me va lento en "modo a prueba de fallos" y en "Símbolo del sistema"...si, ahí tambien me va lento, si hago un "dir" me tarda a dios en salir. Pa mi que se puso de huelga y se niega a trabajar. Otra cosa, cuando suspendo la sesión y la voy a iniciar y sale la pantalla para escojer usuario me aparece que tengo 256 mensajes sin leer ¿?

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    El Messenger Live Retarda un huevo el arranque. De hecho, lo desistalé y todavía no he vuelto a encontrar (ni buscar) el antiguo msn; Hay algunos colegas que ya empiezan a quejarse de que no me conecto

5. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero hasta ahora no había dado ningún problema, simplemente de un día para otro falló

6. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    ah, y el messenger lo tengo configurado para que no inicie con windows, por eso me extraña que cuando seleccino usuario tras suspender me aparezca que tengo todos esos mensajes pendientes de leer.

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Para mi es uno de los mayores "virus" camuflados que existe (junto con el ares, Canopus Procoder II y Windows Vista). Sabido esto, Si lo instalas, ya sabes que se va a ralentizar todo

8. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te lo niego, pero la cuestión está en que el messenger lleva instalado cerca de 7 meses y no hubo hasta ahora ningún problema, y, tal vez me equivoque, pero cuando enciendo el ordenador en modo "Simbolo de sistema" el messenger no se ejecuta, o por lo menos no debiera.