Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema de instalación de impresora relacionado con MS-DOS

1. Invitado

Problema de instalación de impresora relacionado con MS-DOS

Soy administrador de sistemas pero tengo un problema q no sé solucionar.

Mi novia no puede instalar su impresora Lextmark ya q como resultado del intento de la instalación de los drivers le sobreviene un error haciendo referencia al \system32\autoexec.nt, dice q el sistema de ficheros no cree conveniente la ejecución de aplicaciones en MS-DOS bajo windows XP.

La única pista si es q puede serla, es q recientemente ha instalado el puto Service Pack 2 y nos preguntamos si puede tratarse de algún problema ocasionado por él.

Gracias

2. Invitado

Re: Problema de instalación de impresora relacionado con MS-

Cita Iniciado por Bulldozzzer
    Soy administrador de sistemas pero tengo un problema q no sé solucionar.

Mi novia no puede instalar su impresora Lextmark ya q como resultado del intento de la instalación de los drivers le sobreviene un error haciendo referencia al \system32\autoexec.nt, dice q el sistema de ficheros no cree conveniente la ejecución de aplicaciones en MS-DOS bajo windows XP.

La única pista si es q puede serla, es q recientemente ha instalado el puto Service Pack 2 y nos preguntamos si puede tratarse de algún problema ocasionado por él.

Hemos intentado algunas cosas guiados x algunos foros relacionados con editar el autoexec.nt y el config.nt, y después de modificar el primero no sabemos como volver a recuperar el archivo original x si deriva nuevos problemas al estar modificado.

Gracias

3. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nas, pues yo pondria la mano en l fuego (poco tiempo claro ), de que tu problema se basa en la corrupcion del autoexec.nt del windows. De los dos casos que he visto ultimamente (No era exactamente el mismo error que el tuyo), el ultimo ha sido en este mismo foro: http://www.hard-h2o.com/vertema/8080.html

Con eso sobrrescribes tu actual autoexec.nt por uno nuevo (de inet con la url de ese hilo, o a traves del cd del win como indica otro usuario en ese mismo tema).

Si te funciona, avisa!

Salu2

4. Invitado

Cambio de problema

Gracias he estado revisando el foro.

Parece q ese problema ya está solucionado, pero lo q ya no entiendo es q ahora en mitad del proceso de instalación del controlador, sale un mensaje diciendo q la impresora no está correctamente conectada. Sin embargo cuando conectas el usb al ordenador sale q detecta q es la impresora q es. Se me ocurre q el cable esté mal o q la propia impresora tenga un problema. Alguna idea alternativa

Me he dao cuenta de q me había equivocado de categoria en el foro, pero quizá ahora esté donde corresponde..

Gracias