Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Kaspersky con easyphp
-
24/10/2007, 20:25
Kaspersky con easyphp
Hola!
Hace tiempo me instale el easyPhp con el antivirus Norton Internet Security 2007, sin ningun tipo de problema pero este me caduco y entonces me pase a Kaspersky.
Hoy he probado de abrir el easyPhp pero al abrirlo me dice que el puerto de Apache esta bloqueado. Asi que he investigado un poco y parece que lo bloquea el avs.exe que pertenece al kaspersky
Si teneis alguna idea de cual puede ser el problema o como solucionarlo os lo agradeceria mucho
Muchas gracias a todos de antemano
-
29/10/2007, 15:49dreamkiller2006
el problema esta que en el easyphp, depende de una conexion tipo ftp para crear las subidas al servidor, entonces el cortafuegos del kaspersky lo esta bloqueando, o el mismo router si es que tienes router, si es modem tiene una desmilitarizacion completa de puertos (DMZ), osea todos abiertos, si es del router, entra en esta pagina " www.adslzone.net ", busca alli tu modelo de router, te saldran varias especificaciones de como hacer ciertos propositos, a ti el que te comviene es el de abrir puertos para emule, puesto que es lo mismo, solo que cambia la aplicacion en este caso es Easyphp, abre el programa easyphp y mira que puerto utiliza para subir ficheros al servidor, y le abres ese puerto desde el router, tienes que especificar la dirección ip que tienes en este momento asignada a tu tarjeta de red, si sigue el problema ves al firewall de windows sp2 y miralo a ver si tienes bloqueado el programa, otra cosa no se me ocurre, suerte, ya me contaras