Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Kaspersky con easyphp

1. Invitado

Kaspersky con easyphp

Hola!
    Hace tiempo me instale el easyPhp con el antivirus Norton Internet Security 2007, sin ningun tipo de problema pero este me caduco y entonces me pase a Kaspersky.

Hoy he probado de abrir el easyPhp pero al abrirlo me dice que el puerto de Apache esta bloqueado. Asi que he investigado un poco y parece que lo bloquea el avs.exe que pertenece al kaspersky

Si teneis alguna idea de cual puede ser el problema o como solucionarlo os lo agradeceria mucho

Muchas gracias a todos de antemano

2. dreamkiller2006
    dreamkiller2006 está desconectado
    Usuario registrado
    el problema esta que en el easyphp, depende de una conexion tipo ftp para crear las subidas al servidor, entonces el cortafuegos del kaspersky lo esta bloqueando, o el mismo router si es que tienes router, si es modem tiene una desmilitarizacion completa de puertos (DMZ), osea todos abiertos, si es del router, entra en esta pagina " www.adslzone.net ", busca alli tu modelo de router, te saldran varias especificaciones de como hacer ciertos propositos, a ti el que te comviene es el de abrir puertos para emule, puesto que es lo mismo, solo que cambia la aplicacion en este caso es Easyphp, abre el programa easyphp y mira que puerto utiliza para subir ficheros al servidor, y le abres ese puerto desde el router, tienes que especificar la dirección ip que tienes en este momento asignada a tu tarjeta de red, si sigue el problema ves al firewall de windows sp2 y miralo a ver si tienes bloqueado el programa, otra cosa no se me ocurre, suerte, ya me contaras