Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Baja resolución

  1. Invitado

    Baja resolución

    Buenas, soy nuevo aqui y tengo un prblema: ¿no hay manera de jugar a juegos en baja resolución centrados en el TFT? llevo un tiempo intentando conseguirlo pero ná y me molesta estirar la imagen

  2. AkilesWarrior
    AkilesWarrior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Mensajes
    202
    lo unico k se me ocurre s ke los juegues en una ventana minimizada pero creo k se te van a ver los iconos del escritorio.
    prueba por si acaso, haciendo click derecho el icono del juego y en propiedades, despues enla casilla de ejecutar te sale el modo de visualizacion

  3. Invitado
    Si, lo hice con la demo de overlord, pero con oblivion, ke es el que me interesa, la ventana no se puede centrar y es muy molesto jugarlo en la esquina, así que le tengo que bajar el detalle para jugarlo a pantalla completa con resolución decente(tengo una nvideia geforce 7500LE).

  4. Invitado
    por cierto no sabreis mover esa ventana? ( la de oblivion con la opción de jugar en ventana?