Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con plano y autocad

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con plano y autocad

Bueno resulta que tengo unos planos de unos conjuntos mecánicos y necesito pasarlos a soporte digital, pero claro yo no piloto de autocad

pero el requisito que me piden es que sean CAD entonces mi pregunta es si existe alguna aplicación o alguna opcion del autocad que me permita escanear una pieza un conjunto o cualquier plano y el me transforme todo a soporte digital?

gracias [bye]

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con plano y autocad - -

Yo tampoco soy experto en Autocad, pero seguro que tiene alguna utilidad para vectorizar documentos escaneados.

Por ejemplo, CorelDraw, que conozco algo mejor, dispone de una utilidad para vectorizar archivos de Bit, también los escaneados, por supuesto. El problema es que el resultado depende mucho de la calidad del original. Si los originales están muy bien y dispones de un escaner de calidad, conseguirás buenos resultados. Una vez vectorizados, podrás exportar los archivos a formato Autocad desde el mismo Corel.

Saludos.

3. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Yo trabajo habitualmente con Autocad, concretamente con la version 2004. No se me ha dado el caso que tu comentas, pero Autocad permite importar archivos tipo *.wmf , *.sat y *.3ds.

No se como has conseguido los documentos en papel que tienes, es decir si es un dibujo a mano o son impresos. En este último caso lo mejor es intentar averiguar quien lo ha hecho y conseguir un *.dxf y si es un dibujo a mano creo que te toca dibujarlo otra vez.

Saludos!

4. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV