Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Montador BFG

1. Pepe9875
    Pepe9875 está desconectado
    Usuario registrado

Montador BFG

Wenas

Queria saber que tal es el montador de graficas BFG, tanto en servicio post venta, garantía como en rendimiento de frecuencias.

Es que he visto en varios sitios que vende versiones con OC y de precio son bastante mas baratas que otros montadores contrastados como eVGA o XFX.

Salu2

2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mí, junto con eVGA, PNY y Leadtek, los mejores ensambladores de nVidia. Servicio de anteción al cliente 24 horas y garantía de por vida. Lo de las versiones OC no está mal, aunque en el caso de BFG es un OC ridículo, de muy pocos Mhz, pero bueno, al menos no te cobran más por ello, como hace XFX por ejemplo...

3. Pepe9875
    Pepe9875 está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas Gracias NitroNitrous

Yo me pille hace 15 dias una eVGA 8800GTX, pero tengo un colega que quiere una grafica buena pero sin pasar de 300€ asiq le recomendare una BFG.

Salu2

PD: Lo del OC de BFG es muy poquito, pero el precio sigue siendo menor que muchos otros montadores que no llevan ni ese ridiculo OC.

4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi tambien me parece uno de los mejores montadores de envidia yo de hecho tengo una 8800gts de dicha marca y estoy muy contento con ella yo me la compre por eso porque veni acon un pequeño OC y aun asi me salia mas barata que XFX y eVGA.

Un saludo