Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Volver a una version de bios antigua

1. Invitado

Volver a una version de bios antigua

Hola, queria saber si pasaria algo si volviera a una version mas antigua de una bios por probar una cosa y quedarme con esa.
    Pregunto porq he leido buscando en google info sobre esto, q no es recomendable hacerlo por no se q motivos ...
    Saludos!

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    - No es recomendable cambiar la Bios porque si. Tan solo en los casos en los que necesites hacerlo por alguna circunstancia (para que reconozca nuevos micros, ...)
    - Normalmente las bios solo mejoran aspectos de la versión anterior.

Tras esto, como supondrás, no es normal (ni recomendable) hacerlo, pero si tu necesitas algo de la versión antigua que no tiene la moderna...

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hay aplicaciones determinadas (De la propia placa) que si permiten "downgradearlas" pero tienes un alto riesgo de cargartelas en el proceso.

Yo lo he hecho a sabiendas de lo que podria pasar, sin embargo, he tenido suerte. La vez que lo intenté fué con una Asus P4S800 y la aplicación que usé fué la que trae la propia placa. Mirate bien si el bajar la versión compensa lo que quieres hacer y si fuese que si, hazlo, si no, dejalo como está ya que tienes mucho riesgo de cargarte la placa en el proceso.

4. Invitado
    He preguntado por lo siguiente, yo tengo ahora una version beta de bios porq la actualice porq pensaba q me iba a solucionar un problema, pero ahora no me acuerdo exactamente si antes podria controlar en las tres velocidades q tiene la aplicacion Q-Fan, porq ahora solo puedo ponerlo al minimo o desactivarlo y se pone a su velocidad digamos maxima, me gustaria ponerlo tambien en modo q aumente las revoluciones segun la carga.