Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema con tarjeta de TV
-
24/10/2007, 00:25
Problema con tarjeta de TV
Hola, me he comprado una tarjeta de TV/TDT lifeview LV5H. El royo es que el programa para ver la TV (Total Media 3) no visualiza ningun canal. Solo se escuchan algunos y de los digitales no recibe ninguno. Alguien sabe los pasos correctos y la configuración para hacerlo funcionar perfectamente o es problema del sintonizador?? Muchas gracias
-
24/10/2007, 12:07txakurra
¿Qué tipo de antena estás utilizando?
-
24/10/2007, 20:11
pues la antena que viene con el cacharro, algo parecido a esto
Los canales que se escuchan se escuchan genial, pero no hay señal de video y de los digitales no detecta ninguno. Me imagino que será la campturadora que esta estropeada, ya que lo he probado en otro PC y ocurre lo mismo. Tambien sospeche de posible incompatibilidad porque en los requisitos pone que la tarjeta de sonido tiene que ser compatible con AC97.... y yo tengo soundblaster XD, pero lo unico que escucho es sonido así que no creo que sea jeje
Me imagino que tendre que descambiarlo...
-
27/10/2007, 17:02
Me autorespondo pues al final resulto que la capturadora estaba estropeada. Me la han cambiado y ya recibo señal
El problema que tengo ahora es que la antena digital que trae es un poco full y apenas recibo 17 canales digitales entre los que no estan ni telecinco, antena 3, neox, nova, la sexta...
Como no tengo toma de antena en mi habitación pues tendre que comprarme una interior, alguna recomendacion??? Que precio es el minimo que me puede costar una en condiciones?? Que características debo mirar a la hora de comprarme una??
Muchas gracias