Resultados 1 al 4 de 4

Tema: foxconn p965 compatible con C.ballistix 1066?

1. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123

foxconn p965 compatible con C.ballistix 1066?

pues mas claro que el agua no creo...

tengo una foxconn con el chipset p965...en amazon habia un remate de un kit de crucial 2*1Gb pues a precio de gallina flaca y las compre.

pero entre la genialidad del precio no busque información acerca de incompatibilidad...que me dicen de esto?

y dado mi buen optimismo fue que hice la publicación en esta parte de los foros, teniendo estas memos que tan lejos puedo llegar un c2d 4300?? si podrian darme un adelanto de una configuración acertada del fsb y las frecuencias de la memoria para un maximo provecho no seria mucha molestia.-

esperando buenas noticias de mi apresurada compra les mando saludines al otro lado del continente.-

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    sobre la compatibilidad no tendras ningun problema

333x9=3000mhz, 375x8=3000mhz

400x8=3200mhz

esto son configuraciones que puedes probar

de momento comprueba el OC al micro y cuando ya tengas tu configuracion para 24/7 entonces te pones con la configuracion de la RAM, poniendolas a la maxima frecuencia posible

te paso una review con lo que hacen estas memorias

http://www.overclocking.es/modules/smar ... =54&page=2

saludos

3. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    hombre, reconfortante respuesta...pero siendo ddr2800 el soportado por la tarjeta madre no tendré problemas con la temperatura?? así como en epocas de las pc100 con memorias pc133 que se calentaban hasta las gonadas.-

que burrada lo que hacen, las estoy esperando con los brazos abiertos.-

S4lu2!.-

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    problemas con la temperatura? no creo puesto que trabajan a muy poco voltaje. (hacen los 1000 a 1,8V) y les puedes meter hasta 2,2V sin el mas minimo problema de temperatura puesto que es su voltaje nominal

si la placabase lo maximo que soporta es DDR2 800 pues las podras tener a maximo a esa frecuencia pero con la ventaja de poder poner buenas latencias

segun la review hacen los 800 a 3-3-3-8 a 2,1V

saludos