Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aviso del PC que no se lo que es

1. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV

Aviso del PC que no se lo que es

Estaba yo terminando de recojer los cables para dejarlos ordenaditos y arranco el ordenador cual es mi sorpresa que me empieza a dar pitidos eran continuos (pi pi pi pi pi pi) jeje, pero bueno que coño pasa apago el ordenador y cambio la tarjeta de video por que no tenia imagen en la pantalla, reviso todo que no tenga liquido de la RL OK, algun cable que pueda haber soltado OK, rebiso bloques de la RL que esten bien OK miro que el micro este bien metido en el rack OK, IDE´s estan bien conectados OK, la Tarjeta de sonido OK osea para mi vista y la revision que todo esta OK, vuelvo arrancar y los mismo, apago el ordenador lo dejo parado unos 30 min del cabreo que tenia me relajo pieso que puede ser y me hecho un cigarro y vuelvo a poner la tarjeta que tenia de un principio lo arranco y no me da ningun aviso ni problema hasta ahora.

Alguna idea, algo que se me pueda haber escapao.

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira en el codigo de pitidos que viene en el manual de la placa que significa que te de pitidos cortos indefinidos.

En la mayoria suele ser la ram. Pero miralo y asi te haras una idea de lo que ha fallado.

Un saludo

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sintox, el título es poco descriptivo.

Sobre tu problema:
    Cita Iniciado por txakurra
    • Pitidos cortos seguidos: placa base dañada.[/*:m:3sia8u59]
    • Pitidos largos seguidos: Memoria dañada o CMOS corrupta.[/*:m:3sia8u59]
    http://www.hard-h2o.com/vertema/6047...-encender.html

¿Te descargaste la electricidad estática del cuerpo tocando una toma de tierra antes de trastear nada? Por todos es sabido la habilidad que tiene la estática de achicharrar circuitos electrónicos, pero en algunos casos se cargan y no funcionan bien hasta que no se descargan.

4. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    me da que va a ser pitidos cortos y continuos pero no me ha vuelto a ocurrir y el ordenador funciona correctamente.