Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no puedo hacer OC a placa gigabyte GA-MA69GM-s2h

1. Invitado

no puedo hacer OC a placa gigabyte GA-MA69GM-s2h

hola soy novato en estos temas pero esque estoy intentando hacer overcloking a una placa base gigabyte GA-MA69GM-s2h con procesador AMD Athlon x2 4200+ y a la hora de entrar en bios entra perfectamente pero el caso es que no me aparece la opcion CELL MENU
    y no se que hacer, si algien sepa de esto o le haya pasado que me de soluciones porfabor.
    he probado ha actualizado la bios (tengo la ultima version)y nada

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no recuerdo mal las placas gigabyte tienen el menú avanzado oculto. Prueba a apretar F1 (creo) en la pantalla inicial de la BIOS para que aparezcan todas las opciones.

Por otro lado muchas placas micro ATX no tienen opciones de OC, o tienen muy pocas. Mira en el manual que dispongas de todo lo necesario.

3. Invitado
    Gracias jotiocomomola
    He probado todas las teclas, todas las f´s y nada .
    Esque he visto en otros foros que si que se puede hacer OC a mi placa y a mi procesador, pero no se como y me gustaria subirle un poco la velozidad del micro.

-si sabes de algun programa o de algo para hacer oc dimelo no tengo ningun problema en instalarlo(por probar) :roll: :roll:

si quieres algunas fotos o mas informacion no tienes mas que pedirmelo XD

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes probar el clockgen

5. Mat67
    Mat67 está desconectado
    Usuario registrado
    No es F1, sino Ctrl + F1 al entrar en la primera pantalla de la bios. Otra cosa es que realmente haya algún menú extra oculto.