Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No puedo entrar en la BIOS...

1. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV

No puedo entrar en la BIOS...

Hola... bueno mi problema es que no puedo entrar en la bios y tampoco puedo entrar en el sistema operativo, el ordenador es un amd 4400+ brisbane.. y la placa es una asus m2n sli-deluxe.... pensara que era la placa base.. la envie al servicio tecnico donde la compre y me dicen que no tuvieron problemas.. que pudieron instalar el sistema operativo sin problemas....

Yo creo que quizas sea el procesador... las memorias y las graficas las probe en otro ordenador que tengo.. pero es intel.. por lo que no puedo probar la placa y el procesador...

Cuando enciendo el ordenador aparece lo tipico... unas letras que te dice el disco duro que tienes, el procesador, la version de la bios, la memoria.. pero justo despues de ese paso se queda en negro con una rayita parpadeando y literalmente se queda alli colgado....

alguien me puede decir que podria ser??? :cry: :cry: :cry: :cry:

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://support.asus.com/cpusupport/cpus ... I%20Deluxe

Según eso primero tienes que tener cargada una bios de la 609 en adelante para que te reconozca el micro como dios manda. Te obliga a pinchar otro micro para flashear la bios en condiciones si tu versión es anterior.

Si no es eso, intenta un arranque con lo mínimo pinchado y un solo modulo de memoria, prueba todos los que tengas a mano en distintos bancos y si consigues arrancarla vete a bios y subele el voltaje a las memos. Más genérico sea el módulo, más posibilidades tendras de arrancarla.

Salu2

3. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba el hardware fuera del case, utiliza solo lo esencial, la placa, la ram, fuente, y cpu, nada mas. Dale un CLrcmos para autodetecte todo nuevamente.

4. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    intente actualizar la bios.. pero es que no puedo entrar en la bios.. y el cmos ya lo hice como mil veces y nada.. al final ya envie todo el ordenador... yo creo que el procesador se jodio.. ya os dire lo que paso... de todas formas gracias por las ayudas.... :wink: