Resultados 1 al 2 de 2

Tema: suceso inexplicable oceando

1. ign0s
    ign0s está desconectado
    Usuario registrado

suceso inexplicable oceando

bueno pues esta mañana estuve subiendo mi e6750 con gigabyte Ds3l y 2gb corsair 800 mhz extreme 8500GT(ya tiene una semana supongo que la pasta termica esta asentada) a 3200 mhz todo ok, empiezo a bajar el vcore y me sorprende ver que va ok con solo 1.30 ??
    emocionado subi a 450 x8 3600 ya tuve que subir el vcore a 1.4 largo, arranca OK orthos 3 horas ok... apago el pc, por la tarde enciendo y sorpresa vuelve a ser un e6750 a 2600mhz por defecto y no detecta la tarjeta de video, Empiezo a quitar componentes, nada tarjeta video MUERTA, reinstalo xp, nada, sigue sin detectar, la quito, la pongo al menos 3 veces... arranco desde linux cd, nada, me dispongo a reflashearla y la utilidad nvidia dice que no tengo ninguna tarjeta NVIDIA instalada, intuyo que la eeprom de la grafica paso a mejor vida, como no encuentro la bios de mi modelo exacto (tambien es casualidad que esten todas menos esta xD) Xfx 8500gt passive, me dispongo a devolverla a la tienda, pero hace unas horas le doy un ultimo intento y tachám HA REVIVIDO LA GRAFICA ella solita, ¿que ha pasado?
    ) saludos a tod@s

2. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    en realidad es bastante inexplicable, lo que considero mas cerca al fenomeno del siglo...es una sobrepasada de corriente por parte de la tarjeta madre al puerto pci-express la cual "quizás" no te haya reconocido el video.-

en pocas palabras tu vídeo estaba muerta en vida 8)

en realidad pudieron haber pasado cantidad de cosas para que la vídeo haya dejado de funcionar por un tiempo, temperaturas, configuraciones hasta el mismo ensamblaje.

S4lu2!.-

moraleja: no inventes con el oc, ya sabes que el vídeo esta algo delicado.