Resultados 1 al 36 de 36

Tema: antimonopolio, cohes y demás movidas Sevillanas

1. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo del antimonopolio.. lo veo UNA MIERDA

sabes que pasaria si intel solo le ganara un 400% a sus procesadores? el precio caeria, obligaria a que cayera en amd, y asi una pelota.
    si eso fuera asi, todo el mundo tendria el ultimo modelo de pc, pero el problema seria que todo el mundo compraria abusibamente..

2. carlVERX
    Usuario registrado CV
    es como la solucion a el precio abusibo de la gasolina, por ejemplo, si dejaramos 2 dias sin comprar a ypf esta bajaria los precios, cuando los baje, la gente compra ahi en vez de en otras, las otras bajan.. y asi sucesivamente

pd: la gasolina, en mi opinion, para mis dos coches (xsara y c4 ambos 1.6 110 16v)la shell v-power.

el xsara , despues de 5 años, muchos "maltratos " por mi parte y 55000 km, ni una averia

sludos

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de los antimonopolios es lo mejor que se ha inventado por una sencilla razón: los monopolios eliminan la competencia, y sin competencia, adiós a productos interesantes para el usuario. Mira Microsoft, hace los SO cuando y cómo lo de la gana, total, como no depende de lo que haga la competencia... y de ese modo, si te gusta te alegras, y si no te gusta, te jodes.
    En cambio en procesadores por ejemplo, Intel tiene que hacer lo posible por batir a AMD y viceversa. Si Intel saca un producto interesante, AMD tiene que esforzarse en sacar otro aún más interesante, luego Intel, sacará otro aún mejor, etc. Sin competencia, se acabó todo. Es más, es lo que ocurre en esta generación de gráficas: nVidia le ha dado un repaso inmenso a ATI, que hasta iban a sacar la supuesta 8900 para competir con el R600 y al final, visto el chasco que fue el R600, con sacar una 8800GTX oceada (Ultra), les bastó y sobró. ¿Y quien lo paga? Nosotros, los usuarios, que nos quedamos sin 9800 y a cambio, nos venden una GTX oceada a 700€. Si siques pensando que los anti monopolios son una mierda...

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por carlVERX
    es como la solucion a el precio abusibo de la gasolina, por ejemplo, si dejaramos 2 dias sin comprar a ypf esta bajaria los precios, cuando los baje, la gente compra ahi en vez de en otras, las otras bajan.. y asi sucesivamente

pd: la gasolina, en mi opinion, para mis dos coches (xsara y c4 ambos 1.6 110 16v)la shell v-power.

el xsara , despues de 5 años, muchos "maltratos " por mi parte y 55000 km, ni una averia

sludos
    A ver vamos por pasos... Tu el otro dia no me dijistes en un MP que tenias 15 años? a ver si va a resultar que ahora se puede conducir vehiculo de carnet B con 15 añitos xDD
    Despues, el antimonopolio te parece una mierda? vale, has leido algo sobr el, pero... LEE MAS! xDDDD

5. carlVERX
    Usuario registrado CV
    ajem... es que hace falta carnet para conducir un poquito? :roll:

yo nunca he ido a hechar gasolina, pero lo que os digo es que mis coches nunca han bebido otra cosa que shell v-power,excepto el xsara , que una vez tuvo que beber shell 95 pk se agoto la 98

Saludos

edito: el que lo lleva a la gasolinera es mi padre, y el no le hecha otra cosa, ademas, el que lo rellena soy yo xD

6. carlVERX
    Usuario registrado CV
    mira te resumo lo que hice en el descampado de enfrente del tuto (preguntale a acen)

boooooooom bom bom bom bom booookikikkiikikikiiiiiiii kiuuuuiiiiii, kiuuuuuuuiiiiiiIIIII, kiu grrrgrrrrr

descifralo
    xD

7. carlVERX
    Usuario registrado CV
    olvida lo del antimonopolio que dije, que lei una cosa que me informo mal.

la unica cosa legal que yo dejaria es que bajaran los precios lo que quisieran , que pudieran ponerlos mucho mas bajos que los de la competencia

ah, y estoy en 4º de eso, preguntale a acen que le diga a su hermana en que clase estoy xDD (perdona acen x meterte en estos fregaillos xD)

8. worsito
    Usuario registrado CV
    te iba a decir una cosilla pero me callo vale? xDDDD

9. carlVERX
    Usuario registrado CV
    dila dila sin miedo xDD

10. worsito
    Usuario registrado CV
    vale.
    FANTASMILLA! xDDD

11. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de SLI o Crossfire en esa placa no te mates mucho. Si tienes pensado ponerle SLI (nVidia), pilla otra placa. Pero si tienes pensado ponerle Crossfire, es un poco complicado. El Crossfire de Ati es un poco mierda, y sobretodo aquí en España. Funcionan en Master-Slave, es decir, te tienes que comprar una grafica Master y otra Slave, y salvo que haya sañido algo nuevo (tipo mover un simple jumper) una Master solo funciona como Master y es imposible que funcione como Slave. Y a todo esto, en España no se comercializan gpus Slave de Ati, tendrá que ser d importación.
    Así que si te interesa poner 2 gpus, o te pasas a nVidia o te buscas un poco la vida.

12. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Yo lo que veo dificil es conseguir buenas master... Slave, a patadas.

13. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Yo lo que veo dificil es conseguir buenas master... Slave, a patadas.
    Pues eso, no tenía claro cual era de las 2, pero gracias por la correccion

14. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿qué es eso de Master, Slave? eso era para las Dx9, de la serie x1000. La serie 2X00, no necesita ni tienen tarjetas diferentes. Dos tarjetas cualesquiera forman un Crossfire, que con los Catalyst 7.10 han mejorado el rendimiento considerablemente.

Mirad en las especificaciones como las 2600 son iguales, a diferencia de las x1000 http://ati.amd.com/technology/crossfire ... figs1.html

Y en brebe se van a poder combinar tarjetas diferentes, todas ellas de series superiores a la x1000.

PD: salvo las 1950 pro. Estas son las únicas de la serie x1000 que ya se pueden combinar sin necesidad que sean M/S. (si alguien tiene interés, que se informe mejor)

PD: carlVERX, lo de la gasofa está muy bien, pero no coincide con el tema que tratabas inicilamente. Los electrones que mueven a los chipsets son iguales para ati y nvidia. La información de datos gráficos que le llega por el bus al chipset se compone de información idéntica independiente del micro gráfico que la genera. Ahora bien, si la información viene fraccionada, en dos, (SLI o CF), entonces sólo el chipset apropiado la sabe integrar para formar una sola información que se traduzca en una imagen.
    Ahora bien, los mitos siguen existiendo. Estamos en una gran caverna. Esto último lo entenderás cuando pases la eso.

Un saludo

15. carlVERX
    Usuario registrado CV
    joder drdrizzit, mas dejao flipao..
    creeme, lo he comprendido
    saludos

Cita Iniciado por worsito
    vale.
    FANTASMILLA! xDDD
    Sera cabron...xD
    kieres k grabe mi coxe al corte?
    te vale con una foto mia al lao del cuentarevoluciones al corte (casi a 7000)?

Saludos

pd: aunque esto parezca una locura, no lo es.
    el punto de corte suena asi, porque la bomba de injeccion corta intermitentemente la alimentacion del motor, pero ni mucho menos se rompe, ademas, estoy harto de hacerlo.
    solo no lo recomiendo con el motor frio
    el punto de corte, es el punto teorico mas el margen de seguridad donde el motor esta fuera de peligro, cosa que no pasaba con los coches de carburacion, no tenian corte, y llegaban hasta no poder mas (preguntadme a mi, a mi ibiza crono antes de ir al desguace... ese coche era la polla, nunca dejo tirao a mi padre en 18 años, y todavia se ponia a 170 , aunque a esa velocidad parecia que le iban a salir los pistones por vete a saber, pues eso, se salia del cuentavueltas 7000 rpm)
    y esque, 90cv para 700 kilos es mucho

saludos

16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Alguien a visto a Casper?

Saludos

17. carlVERX
    Usuario registrado CV
    eee k pasa e dixo algo k no sea verdad?

18. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Claro que enfrente del instituto del barrio hay un buen llano, PERO NO ME METAS PORQUE NI TE HE VISTO NI ME LO CREO EN ABSOLUTO, que ya nos conocemos.

Carlos, a mi no me metas en eso del llano de delante del instituto porque me la juego a que tu padre no te ha dejado el coche precisamente para hacer eso.

Y que no deja de ser una mierda de C4, que no es un porsche ni un celica ni un skyline.

Joder tio, es que después se quejan, pero deja de soltar gilipolleces!! ya mas cuando me metes por medio, sin justificación alguna.

Este ya es un caso perdido, de casper, como dicen arriba

19. carlVERX
    Usuario registrado CV
    no digo que me hayas vosto, digo que has visto el descampado

un c4 una mierda?

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bTdKib2ZYtM[/YOUTUBE]

Cual te querias comprar tu, el mondeo?

20. aCEn
    aCEn está desconectado
    MMMMM

Tenia pensado un Mondeo Titanium X, un Octavia RS, un Passat e incluso mire el Golf TSi y comparados con el C4 ... no hace falta decir más, pero prefiero la moto.

Y ese video, no es de tu coche, porque si nos ponemos asi, cogemos un Ibiza Cupra o de un Octavia RS, a ver cuanto marcan.

Y curiosamente, el video que pones es del 110cv HDi, y te quejabas de los diesel ...

21. carlVERX
    Usuario registrado CV
    vale vale, pero yo tenia pensado un evo, pero como vale seis kilos, prefiero la bici no te jode...

22. aCEn
    aCEn está desconectado
    Ehms un evo se va de precio, los que te he dicho ... el Golf TSi son 24.000 euros, el Passat idem, el Mondeo Titanium X por 25.000 y el Octavia RS por 27.000. No llego ni siquiera a los 5 millones y con mi sueldo me los puedo permitir tranquilamente.

Pero ... para que comprarme un coche si tengo uno pagado y me puedo permitir con el sueldo LO QUE ME DA LA GANA, asi que me compraré la moto, que es lo que me apetece. y si, es una Suzuki GSR 600, 7450 euros pa tu información.

Que es que quieres que te lo den todo mas sencillo? Que no tengo que ni fantasmear ni vacilar ni pollas en vinagre, pero si hay que hacerlo, que sea en verdad y no soltando farsas.

23. carlVERX
    Usuario registrado CV
    vale tio vale pero la realidad es como es, pero, tu ibiza del 01(75 o 90 cv diesel) crees que es mejor que un citroen c4 110 gasofa?

y para mi, la moto es una gilipollez (no se si a ti) mi padre hizo la misma tonteria pero con una r6 que acabo con 16000km en manos de mi tio por medio millon,ademas de ser mas peligroso la moto, y no te sirve para ir a ningun lado excepto para ir con los amigos o a ver a alguien, pero vamos, que si te la quieres llevar al carrefor, puedes poner las bolsas en el manillar...

24. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero carlos?..

Tu no tenias un Audi S8 que se ponía a 320?

Y un Citroen C4 modelo gordo gordo de 180 Cv, que se follaba a mi megane sport 225 Cv? Y que se pasaba de la abuja del cuenta kilometros?¿.....

PD: Para tu información Carlos, los renault no viene limitados a 220 o 225 como tu me dijiste.... vienen limitados a 250..........

PD2: Deja de ser kimmi raikkonen..

SALU2

25. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto debe ser ley de vida, en todos los foros que he estado, aparece SIEMPRE algún personaje tipo carlVEX, siempre 8O
    En fin, de todo tiene que haber en este mundo.

Edito: Elio, sí, por h2m ando :wink:

26. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    Esto debe ser ley de vida, en todos los foros que he estado, aparece SIEMPRE algún personaje tipo carlVEX, siempre 8O
    Eso parece xD

PD: me suena tu nick, te mueves por h2m?

SALU2

27. carlVERX
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Elio
    Eso parece xD

SALU2
    ah si, tu no eras es que queria mi armor para montar un server para el lineage con dos core2quad 8 gigas de ram 10 discos duros de 500gb y dos raptor x de 150 con la linea telefonica de tu casa de huelva?

28. carlVERX
    Usuario registrado CV
    mira el ke mas anda de to la vida es el leon y punto. el leon sport o el astra

29. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    el coche de mi madre es un hdi de 70cv (peugeot 307) y pilla 180 por lo que 222 no es una locura...xD pilla mas un golf td

30. carlVERX
    Usuario registrado CV
    222 no es una locura.
    la pena es que los citroen c4 vengan capados a 220 porque a 222 todavia esta a 6000rpm, y tiene hasta 7000

y un peugeot 307 con ese motor sobra, pero lo que no es lo que ha hecho antes acen... pues yo me compro... y , la verdad, con su edad, no me haria mucha gracia vivir en casa de mis padres. a mi, con 110cv me sobra, y lo de las perradas, eso es un muy de vez en cuando, ya k el coche por el barrio no lo saco ni loco, si eso para cambiarlo de aparcamiento como mucho

yo cojo el coche en un pueblecito llamado badolatosa... alli nadie tiene carnet y te puedes ver a un chiquillo con 12 años con un john deere por la calle xD

saludos

edito: llevar el coche a 220 todo el rato es una gilipollez que solo haria en circuito o con un coche de muy alta gama

saludos

31. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    No es por ná pero yo os gano con la bici xdddd.

32. carlVERX
    Usuario registrado CV
    ah quete la bici siempre es lo mejor, yo voy a todos lados con la mia., tanto que en mi barrio algunos me apodan "el bicicleta"xDD
    sabes cuanto tardo en llegar desde sevilla este hasta tablada? 25 minutos dandole caña 30 min normal

Saludos

pd: de que zona eres

33. worsito
    Usuario registrado CV
    macho de verdad vas a madurar alguna vez? Yo tengo un Ibiza Sport de 100 cv. TDI y se que se pone a 200 Km/h pero ni loco me hecho yo a esa velocidad en la carretera.... Solo se demuestra poca cabeza de verdad.
    Tu con 15 años deberias empezar a madurar, dejar un poquito el foro y estudiar un poco mas porque entre una y otra cosa te pareces ya al Matias el Humilde... que si pedazo de carro que si tardas 25 minutos, que si lavas graficas con agua. Tio despierta! la vida no es hacer el tonto constantemente... que soy yo el que te esta diciendo esto en publico y te hablo mal? cierto es coño pero el 95% de la gente que te lee piensa lo mismo que yo pero no te lo dice por no faltarte al respeto, pero de verdad lleva un momento que me arto de leer fantasmadas y mentiras y lo peor de todo Flipadas de bebes.... Dediquemonos a hablar de cosas coherentes, de informatica, y esas cosillas porque para que a mi me estrese el foro ya es porque tengo los "EJEM" mas que inchados de leer idioteces......

34. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Elio
    Eso parece xD

SALU2
    ah si, tu no eras es que queria mi armor para montar un server para el lineage con dos core2quad 8 gigas de ram 10 discos duros de 500gb y dos raptor x de 150 con la linea telefonica de tu casa de huelva?

La verdad.... te gusta ser fantasma...

tenía pensado montar 2 amd barcelona, con una placa asus....(unos 500 € sale eso...)

Y al final me he montado:

un Q6600

Con una Asus p5k (y la commando que estoy esperando que me llegue de RMA, ya que se me rompio)

Solo esas 2 kosas valen los 500 € del otro presupuesto....

un thermalright ultra 120 xtreme

una Zeus de 650W

2 regrabadoras sata

4 gb crucial ballistic tracer

1 x1600xt que para mi uso me sobra...

Solo me falta por comprar los HD's y una torre en condiciones... asin que callate la boca carlos, y si quieres compara tu pc con el mio anda bonito....

Y eso de la linea telefonica con mi casa de huelva, te lo has sakado del culo no?

Lo del server si que es verdad, va a ir de server del lineage 2, pero no soy yo el que controla del tema, si no un colega..... pero no te creas que ese PC solo sera par aserver del lineage.... porke vaya desperdicio sería.....

SALU2

EDITO:

mira el ke mas anda de to la vida es el leon y punto. el leon sport o el astra

El leon? si claro el cupra, que se pone a 247, porque el FR, el modelo más gordo se pone a 229......

Y con el astra lo mismo, el OPC, pues claro 241 Cv, se pone a 244 normal.... pero, el gtc 234 el mas gordo..... asin que no hablemos.....

35. carlVERX
    Usuario registrado CV

edito: llevar el coche a 220 todo el rato es una gilipollez que solo haria en circuito o con un coche de muy alta gama

saludos
    Wor eso lo puse a los 2 min de postear, pienso igual que tu

elio...no decias que es que te ibas a ir a estudiar a huelva, y que ese pc lo ibas a dedicar solo para el lineage, y que tenias nosecuantos megas en tu casa de huelva...

por no hablar del peazo trama que te metistes diciendo que noseque tuyo familiar le cojio el coche a tu padre y lo puso EN LA CARRETERA DE BRENES a 225km... vamos lo pusistes hasta en tu nick

cualquiera que conozca la carretera comarcal de doble sentido a brenes, con sus curvitas, sus cambios de rasante, sus baches.. vamos , cojo todos los fines de semana esa carretera, y yo creo que ni carlos sainz pondria su xsara a 200 por ahi

saludos

36. worsito
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.