Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rivatuner 3.05 no es inteligente

1. danb
    danb está desconectado
    Usuario registrado

Rivatuner 3.05 no es inteligente

Lo digo porque cuando arranco el PC al principio el rivatuner esta en 513 en core clock, pero cuando arranco el messenger se me sube a 620 (mi actual overclocking), pero si cierro el messenger ya no vuelve a bajar a los 513, y claro la grafica se calienta mas a 620 que a 513, como se podria solucionar esto? Es un bug del programa o simplemente el sistema de monitorizacion del Rivatuner es malo?

Gracias.

2. danb
    danb está desconectado
    Usuario registrado
    Nadie sabe algo del tema?

3. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para poder ayudarte habría que saber algunas cosas más aparte que usas el Rivatuner 2.05 como por ejemplo que sistema operativo tienes, que tarjeta gráfica usas y que versión de los drivers tienes instalada.

4. danb
    danb está desconectado
    Usuario registrado
    OK: SO windows XP SP2, grafica XFX 8800GTS 320 MHZ con los ultimos drivers certificados 163.71 forceware.

Es curioso, con otra aplicaciones como juegos, reproductor, o cualquier aplicacion que implique movimiento grafico, pues me ocurre que cuando cierro esas aplicaciones vuelve el core clock a su valor por defecto (como debe ser). Pero con el messenger no, este hace que suba y luego una vez cerrado, no vuelve a su core por defecto...curioso.

Gracias.

5. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si te pasa eso y ya sabiendo los detalles que das, parece que más que un fallo de monitorizamiento del RivaTuner, sea un error de funcionamiento del driver, porque sino no detectaría que la velocidad baja tras salir de otras aplicaciones. Intenta ver si con la última beta de los ForceWare te pasa lo mismo o no.