Resultados 1 al 4 de 4

Tema: equipo para edicion de video, foto y para jugar un ratillo.

1. Invitado

equipo para edicion de video, foto y para jugar un ratillo.

hola, mi fuerte no es la informatica, asiq ue si me podeis hechar una mano lo agradeceria mucho.

Necesito una torre, la queria comprar en PCBOX y gastarme unos 800 900 euros.
    El equipo lo quiero para el manejo de programas de edición de fotos y edicion de video como photoshop, premiere, after effects, cinema 4d ... y tambien lo usare un poquito para jugar. Asi que si alguein me puede ayudar a configurar un equipo para estas necesidades pues muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Rober.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Pues un equipo "básico":

RAM: Al menos 2x1 GB, si es PC6400, mejor que mejor.

Core 2 Duo: tienes a punta pala para escoger. Yo iría, si no se te va de presupuesto, por los nuevos 1333MHz, con un FSB de 333 MHz.

Placa: La gigabyte P35-DS3R es buena, bonita y barata. No te defraudará.

Disco: optaría por 1 ó 2 de 250-300-320 GB si editas video sin o con compresión.

Gráfica: según lo que pidas y a la resolución que juegues.

Fuente: optaría por una de 500-550 W con al menos un amperaje en la línea de 12V de 18-20 A.

3. Invitado

gracias pero necesito equipo completo

Muchas gracias "Quetedigo" por haberme contestado, pero mi problema es que no tengo ni idea de lo que me has puesto.
    Quiero montarlo en pc box, asi que si algun entendido en el tema me hecha una mano y me monta un equipo (solo la torre) pues estaria muy bien.

Un saludo y gracias.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Aquí tienes el presupuesto a falta de la gráfica; es escoger según lo que le exija a ésta, a los juegos que juegues y monitor que tengas, ya que no es lo mismo jugar a 1024 que a 1680.

Los precios son orientativos ya que las tiendas PCBOx son libres de poner los precios, de modo que varían de una tienda a otra.

El total son unos 740, bastante ajustado, diría yo.