Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema raro con ASUS P5LD2 y su S/PDIF en Windows Vista

1. fallen
    fallen está desconectado
    Usuario registrado

Problema raro con ASUS P5LD2 y su S/PDIF en Windows Vista

Hola buenas de nuevo xD.
    Vereis otra cosa rara k solo me pasa a mi.... bueno ayer instale vista ultimate en un pc con una asus p5ld2 que lleva el chip realtek ALC882, drivers que me baje de realtek.com los ultimos (han saliod este mismo mes... ) y todo bien pero el problema raro es que no consigo k me tire el sonido por los minijack de toda la vida, me tira el sonido por el spdif y si t metes en el administrador de dispositivos t sale como high definition audio s/pdif y no t deja cambiarlo.... si alguien sabe algo por favor le agradeceria si sabe como solucionarlo, que lo mismo es tonteria, pero esk e leido por ai algo de que los chipset realtek dan problemas en vista, pero vamos que me estoy rompiendo la cabeza y no tengo ni idea.... bueno. un saludo. :lol:

2. Invitado

P5LD2 en vista

Has conseguido algo, por que a mi me pasa lo mismo

3. Invitado
    Hola, tengo la misma placa y me pasa lo mismo.

Lo que he hecho ha sido instalar los drivers desde el CD original de la placa, que son para XP pero funcionan en vista sin problemas.

Seleccionas el dispositivo high definition blablabla, boton derecho, propiedades, y vamos navegando hasta que nos de opcion a actualizar el driver. Seleccionamos la ruta del CD y listo, instalará el driver correcto y a funcionar.