Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Intentando con un p3 933

1. Invitado

Intentando con un p3 933

Me he informado y no puedo ni subir el multiplicador (esta bloqueado), ni aumentar el voltage ni aumentar el FSB, almenos por jumpers. Pero lo que no se es si existe algun tipo de overclock que se haga a traves de software, o sea, a traves de programas. Ya sea para subir el FSB o el voltage.

Sabeis si existen programas que aumenten el voltage o el FSB?¿

Gracias

2. Invitado
    Bien, yo tengo un viejo PIII coopermine a 600mhz y si k puedo subir el FSB, asi k yo creo k tu si k puedes, lo k puede ocurrir es k tu placa no t lo permita. Hay placas como la guru k t permiten subir directamente x software, pero con una placa noramalita deberas subirlo en bios o x los jumpers. Prueba (si n lo has hecho ya) a tocar el clock x bios, o en su efecto con jumpers en placa a ver si sube.

En cunato al multiplicador si bien he oido k algunos modelos d PIII lo permite variar, yo hasta la fecha n se d ninguno, es decir, x lo k a mi respecta n puedes tocar el multi.

Espero t placa t permita subir el FSB, pero n esperes grandes maravillas sin refrigeracion especial (n necesariamente liquida), ya k he visto x ai reviews d PIII y PII 400 y 500 pasar hasta los 600mhz y pero claro, con metodos + serios y contundentes claro.

SALUDOS!

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Me da a mí q le problema q tienes como dicen antes es q tu placa sea la q no te deje overclockear el micro.. es decir q no te deje subir el FSB del micro porq no te lo permita la BIOS de la misma, aunq ese mismo micro en otra placa si te dejara...

Prueba a meterte en la web del fabircante por si tuvieran alguna BIOS actualizada q te permita subir el FSB...

Un saludo

4. Invitado

% ideal para OC

Tb tengo ese micro P-III 933 y P-III 1000, y mi placa sí permite cambiar FBS.
    ¿Cuál sería el porcentaje adecuado para OC?

5. Superingniero22
    Superingniero22 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo fui usuario d epentium III y creo recordar un programa para overclock por sofware,creo que se llamaba softfsb o algo asio cpufsb,lo que si recuerdo era que el autor era un tal oda.Servia para todo tipo de placas,le dabas a getfsb y luego lo subias,asi subi yo de un 866 hasta 975.