Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Renovación "casi" completa
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Renovación "casi" completa
-
23/10/2007, 13:55Usuario registradoBrother_Justin
Renovación "casi" completa
Hola a todos.
Tengo pensada una renovación de mi ordenador en breve (de aquí a dos semanas). El motivo principal es que mi placa base no funciona correctamente: la tarjeta gráfica estuvo un tiempo funcionando pero ya la coge, no es problema de la gráfica porque funciona bien en otros equipos. No sé si es problema del bus AGP o es que la placa ya está muriendo.
Además, los test de los programas de rendimiento me salen peor que hace un año o año y medio. Y como no sé que es lo que le falla, (y ya estoy harto) pues voy a cambiarla.
Así que para empezar, me quiero comprar una placa base. Estoy bastante perdido en cuanto a tecnología actual, y quería pediros consejo en cuanto a diferentes opciones y precios orientativos.
Como filtros:
- Me gustaría no tener que cambiar la tarjeta gráfica: es una ATI 9550 AGP 256MB. Ya sé que no es gran cosa, pero tampoco juego mucho y en su momento no me quería gastar mucho dinero.
- El micro es un AMD XP 2400+. Idem, no me gustaría cambiarlo, pero si hay que cambiarlo se cambia.
- En cuanto a memoria, me gustaría dar el salto al GB, ya que me quedé en 512MB DDR. ¿Son compatibles las placas bases nuevas con DDR?
¿Qué me recomendais entre modelos y precios?
Y una cosilla más:
- ¿Qué tal SATA? ¿Sigue siendo desorbitado para un sobremesa?
Si le meto SATA tengo que cambiarlo casi entero, pero ¿vale la pena?
Lo de SATA es porque he tenido problemas de calentamiento en el pasado (en verano se llega a apagar porque se pone ardiendo).
Muchas gracias de antemano a todos.