Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema con XFX Geforce 7200GS
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Problema con XFX Geforce 7200GS
-
23/10/2007, 09:54Josephoasis
Problema con XFX Geforce 7200GS
Hola soy nuevo en este foro y quisiera que me ayuden a solucionar este problema que tengo con mi compu:
Esta compu tendra semana y media de ensamblada, los detalles a continuación:
Placa Msi K9n4 Ultra
Procesador Amd Athlon64 X2 4000+
Memoria Ram Corsair 512Mb
Tarjeta de Video XFX Geforce 7200GS
Disco Duro Samsung 80GB IDE
Case FoxCon
El ensamblado, instalación SO todo genial, pero el problema está en que en Juegos, al paso de un poco de tiempo la imagen se lentea demasiado, se paraliza, continua, paraliza, continua, como si la PC estuviera trabajando al máximo, pero no es así ya que solamente se esta ejecutando el juego que cuando mucho ocupa 60 megas de memoria Ram, la única solucion posible es reiniciar el computador para que todo vuelva a la normalidad.
Lo primero que supuse es que esto pasa cuando la PC esta prendida mucho tiempo, cosa de la que no estoy 100% seguro ya que no estoy muy al tanto, Calentamiento del VGA?, Fallas en la Memoria RAM?,
... espero puedan guiarme para solucionar este problema.
De antemano gracias
-
23/10/2007, 12:12wALTERUS
La tarjeta que tienes instalada es la entrada de la gama baja de nVidia, vamos, las hay mas rápidas. Yo creo que simplemente la gráfica no da para mas. Si bajas los detalles visuales verás como los fps aumentan.
Tambien podria ser la escasa RAM instalada.Hoy por hoy en XP no deberias usar menos de 1024MB para que todo vaya como la seda.
Salu2
-
23/10/2007, 17:49Josephoasis
Pero yo tengo otra PC con tarjeta de video XFX Geforce 6500 que funciona correctamente así que no creo que sea porque la tarjeta de video no da para más ya que la 6500 funciona correctamente.
La PC al encenderla funciona correctamente, el problema surge de un momento a otro, a veces puede tardar mucho en aparecer, crees que sea por la memoria RAM?, ya que sino mostraria el problema desde el inicio.
-
24/10/2007, 03:10wALTERUS
Hm.... ahora sales con que el problema aparece tras unas horas de uso del ordenador. Es muy posible que sea la RAM, y dando el caso de que no fuera asi, de todos modos tu PC necesita una dosis de memoria ya.))Si fuera posible, pilla otro módulo idéntico al que posees, para asi poder usarlos en Dual Channel.
Saludetes
-
24/10/2007, 04:22Josephoasis
Intentare cambiar la memoria por otra Kingston q tengo en otra pc, si no vuelvo a experimentar el problema, entonces será por la memoria.
Mi pregunta ahora seria, hay algun sintoma visible de una tarjeta de video cuando esta sobrecalentada?, podria esto estar relacionado al problema que tengo?
Espero sus respuestas
-
24/10/2007, 18:55wALTERUS
Poder-puede. Lo que pasa es que los sintomas de sobrecalentamiento suelen ser cuadraditos de colores diminutos que tapan la imagen como si fuera una red, o un error en el juego, aunque bien es cierto que podria tener otros mas. De todas maneras , si es sobrecalentamiento se puede probar ejecutando un benchmark gráfico, asi saldrás de dudas. El benchmark hace que la tarjeta trabaje al maximo para asi provocar que alcance las temperaturas como si de un juego muy exigente se tratase. Si pasa sin fallos, ya tienes algo descartado. Por cierto, con que juegos se manifiesta el problema que nos describes?
-
24/10/2007, 22:17Josephoasis
Pues la computaora la usan para jugar Warcraft, pero tiene mas juegos y una vez que ocurre el lenteamiento, pasa en todoslos juegos(Haganse de cuenta que estan jugando un juego y empiezan al mismo tiempo a ejecutar alguna aplicacion muy pesada que consuma bastantes recursos del sistemas, el juego empieza a ponerse lento y se paraliza por momentos, es similar a mi problema)
Que software me recomiendas para lo del Benchmark grafico, me interesa hacerlo ya, para que si es problema de la gráfica tendria que cambiarla ya!
Porfavor pudieras explicarme como hacerlo, ya que nunca hize eso del Benchmark, también quisiera testear la memoria Ram, porfavor.
Gracias
-
25/10/2007, 20:01wALTERUS
PCMark05 comprueba el rendimiento global del equipo, 3DMark05 es para el subsistema gráfico, si los pasa con éxito descartarás problemas en el hardware.
He pensado que tambien se te podria haber colado algun malware, intenta reinstalar XP (no conectes el cable de ethernet antes de instalar SP2 y antivirus)
-
25/12/2009, 08:47
Problema con mi GeForce 7200 GS fxf
esto es lo que pasa, de navidad me la regalaron..bueno abro el pc..la pongo..pero..cuando prendo el pc..la pantalla no funciona? osea prende saca el logo y dice "no signal"
:?
Esto es problema de "No compatibilidad" ? o De algo mas? por favor nesecito ayuda opr cierto tengo un pc de
Intel pentium dual core
2MB DE Ram
300 GB de disco duro y pues...2.2Ghz
Sistema opertivo de 32 Bits mmm.. que pasa? acaso no es compatible? la targeta es mucho para mi pc? la patalla no se adapta? tengo que configurar algo antes de poner la targeta?!?!? por favor nesecito respuestas.. Gracias ;D