Resultados 1 al 11 de 11

Tema: En busca del mejor antivirus freeware..

1. Invitado

En busca del mejor antivirus freeware..

Hola, pensando en cambiar mi actual antivirus anduve en busca de nuevos antivirus freeware para mi pc.
    Y de ahi surgió la idea de consultar a los usuarios de esta web, cual es el antivirus ideal, en criterio de: Eficiencia , tamaño (liviano), actualizaciones disponibles, y gratuito (sin demos ni periodos de tiempo).
    Es importante sumar cada uno de estos puntos, analizarlos y poder encontrar el mas completo e equilibrado de todos.
    Personalmente yo hubiera instalardo el AOL® Active Virus Shield pero desde la su paginaweb principar aparece esto: We're Sorry! * AOL® Active Virus Shield is no longer available.
    Bueno, alguno otro mejor debe haber, por eso esta humilde encuesta!!
    Cual es El Mejor Antivirus Free... ?? :-)

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo creo que es el avg, lo tengo desde hace bastante y va muy bien.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno hay que tener en cuenta que el AVAST es muy buen antivirus también, tiene la versión gratuita que hace su función a las mil maravillas, el peso es bastante liviano y el tema de actualizaciones no se muy como anda pero supongo que como la gran mayoría.. vamos que diariamente xD

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    El AVS de AOL por desgracia ahora pasa de llevar motor Kaspersky a llevar el del McAffee; me han envíado una invitación por sí deseo actualizarlo (gratuitamente durante otro año al menos) o pasarme al Kaspersky 7.0 con una rebaja de precio. Por ahora me quedé como estaba, y mientras pueda seguiré así. Después ya veremos...

El Avast! es un buen antivirus, lo he tenido un tiempo y era bastante efectivo, aunque para mí el mejor el AVS (que pena, repito). Del AVG también hablan muy muy bien, e imagino que lo probaré sí me obligan a migral los de AOL.

Un saludo

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo llevo usando AVG desde hace muchisimo tiempo y va deluxe, nose también probe el Avast pero me mareaba mucho cuando al inicio de windows salia la tia diciendo...actualiando...y salia una ventanita.

El AVG se abre la pantalla se actualiza no dice nada y se cierra el solo, y consume menos recuros que el Avast! o eso creo tendría que mirarlo también.

Cualquiera de estos dos tanto AVG como Avast! para mi son los mejores.

No he probado el AVS aunque si ahora lleva motor del mcaffe....ya no me motiva la verdad.

6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    me mareaba mucho cuando al inicio de windows salia la tia diciendo...actualiando...y salia una ventanita.
    No recuerdo eso... Así que seguro que se puede desactivar Yo siempre les quito el sonido, y a no ser que sean errores/problemas graves, también desactivo las alertas (Me da igual que se haya actualizado, es lo normal; el caso es que me avise sí NO lo ha hecho en bastantes horas)

Un saludo

7. AngelCaidox
    seguro que si, ya te digo tampoco enrede mucho porque no era para mi el antivirus y en ese momento solo disponia del Avast!, no me parece malo pero si un poco cargante...el AVG lo veo más discreto nose, será que estoy acostumbrado al AVG.

8. ilcomandatore
    ilcomandatore está desconectado
    Usuario registrado
    yo tuve durante un tiempo el AVG y me fue de maravilla, lo cambié por el NOD 32 (este no es libre hay una versión de prueba de 30 días) porque había leído muy buenas cosas de este último y quería probarlo y la verdad es que funciona muy bien también.

El AVG me resultó eficaz y discreto haciendo su tarea, no te fallará :wink:

9. Invitado

Cual es el mejor antivirus free..?

Voy a citar una lista de los antivirus freeware mas conocidos:
    Avg
    Avast
    AVS
    Avira AntiVir
    Bitdefender
    y etc... (otros antivirus free de menor medida)

Veo que por el momento, los mas recomendados son el AVG y el Avast.
    he usado los 2, pero En mi opinion al AVG lo veo mas "prolijo" que al avast.

10. AngelCaidox
    cuando dices prolijo a que te refieres, pesado?
    esa palabra es de argentina... explicate

11. Invitado

El mejor antivirus free..

jeje si! soy de argentina.
    Lo que quiero decir con prolijo es, que en su apariencia y modo de uso, el AVG es mas sencillo - simple.