Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una duda

1. gulfi
    gulfi está desconectado
    Usuario registrado

Una duda

si me pillo to eso q me dijo anibal da igual q el radiador tenga una boquilla mas grande o mas pequeña q la bomba de agua y pq no hace falta deposito mi intencion es enfria el procesador , el chipset, la tarjeta grafica y disco duro (pero no queiro q me ocupe las bahia de las unidades de disco) alguna ayudita xD.

Bloque PostMan (mirate la seccion de bloques artesanales)
    Radiador Pecomark AT-10
    Bomba Hydor L20
    Ventilador Titan aluminio.

2. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas gulfi, no se si la hydor tirará de todo eso, a mi parecer puede que vaya algo forzada, y lo de la bahia, pos lo veo chungo a no ser que le añadas un rail más que tu fabriques, pq watercooling de disco duro en una bahia de 3 1/2 no se yo...
    Espero que mi opinion te sirva de ayuda

3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si mal no recuerdo la hydor L20 tiraba 700L/h, es decir, mas que la eheim 1048 asi que yo creo que todo eso si que lo aguantara, solo es mi opinion pero yo e leio que un tio tenia todos esos bloques y con la eheim 1048 si que le tiraba.

4. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no digo que no vaya a poder, yo digo que va a ir forzada y si lo pone el circuito con Y´s ya ni te digo...

5. gulfi
    gulfi está desconectado
    Usuario registrado
    Hbaer si me cosco con lo q puse crees q va a ir forzao pero en q sentido en el d q no va a ir o en el d q no va aguntar y por cauasa se me va a joder mi pc es pq soy novato y no em la quiero jugar si ienes alguna idea mejro de q me pueo comprar ponla please

6. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo no se, yo creo que si que va a ir bien, no tendria que ir forzada. No se porque lo ha dicho seifer pero alla el xD, yo me compraria la hydor antes que la 1046 o 1048.

7. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, no se cuando le metas Chipset, Vga, y todo lo que le quieres meter... si pones el recorrido en Y puede que vaya forzada (la bomba) y con el tiempo puede sufrir no digo que no vaya a mover el agua. Son solo suposiciones que alguien que lo sepa intervenga.