Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con 8600 gts

1. Invitado

Problemas con 8600 gts

Mi problema creia que era extraño, pero después de leer en foros ingleses vi que a alguien más le ocurría:

Después de instalar la targeta XfX geforce 8600gts en mi ordenador:

Asus m2v
    2 gigas de ram
    Windows vista
    Fuente de 500W

Al arrancar nuevos juegos como world in conflict el ordenador no se bloquea, sino que deja de refresacar la pantalla. El sonido sigue funcionando pero la pantalla para. He actualizado los drivers en todas sus versiones hasta llegar a las versiones beta, pero nada.

El windows vista devuelve el siguiente problema:

Producto
    Windows

Problema
    Error de hardware de vídeo

Fecha
    21/10/2007 23:28

Estado
    Solución disponible

Descripción
    Windows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware de vídeo.

Firma del problema
    Nombre de evento de problema: LiveKernelEvent
    Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.256.6
    Id. de configuración regional: 3082

Archivos que ayudan a describir el problema (es posible que algunos archivos ya no estén disponibles)
    WD-20071021-2328.dmp
    sysdata.xml
    Version.txt

Información adicional sobre el problema
    BCCode: 117
    BCP1: 846E1008
    BCP2: 8B4BF9A0
    BCP3: 00000000
    BCP4: 00000000
    OS Version: 6_0_6000
    Service Pack: 0_0
    Product: 256_1
    Información del servidor: f9845950-2dd8-4379-8f48-a1973446cde1

La solución disponible es actulizar los drivers cosa que ya he heco, incluso e instalado un paquete que arreglaba un pequeño fix según la página de nvidia.

En los foros ingleses no resuleven nada pero si quereis dejo algunos enlaces:

http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=38463
    http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=46934

He pasao el test de memoria memtest86 por si acaso era un problema de memoria pero nada.

Ya no se que pensar y por lo que he leído pienso que puede ser porque la placa no es compatible.

Espero que me puedan contestar con algo de ayuda, o por lo menos. Si alguien tiene mi misma gráfica con mi placa y no tiene problemas que por favor que me lo diga, ya que alomejor es un problema de la gráfica.

Gracias de antemano.

2. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    He leido el primer hilo que citas, ahi si que encuentran solucion, pasa por cambiar la placa por alguna con chipset nVidia. El autor del hilo asegura que se ha probado en varios ordenadores que funciona. Otros afrman uqe es un problema especifico en Vista.
    Tambien se ha localizado el mismo problema con una Asrock, aunque tambien con Chipset VIA K8M890 / VIA VT8237A. Parece que todo radica en el chipset.

Salu2

3. Invitado
    Windows Vista es una basura para juegos hasta que no salga el primer Service Pack oficial.

Regresa al XP Pro SP2 como todos, o acaso te consideras especial.

4. wALTERUS
    Usuario registrado CV
    Jejeje qué tio)
    Yo tengo los dos SO-s en un sistema de doble arranque, por si pasa algo raro con la nueva criatura de Gates.

5. Invitado
    Si el problema también viene del windows xp. En él, el ordenador se quedaba pillado más a menudo. Ya no se que hacer, porque no puedo devolver la gráfica ya que no es un problema de ella en sí. He probado a actualizar la BIOS y nada, qutar todos los drivers anteriores y tampoco. Y no quería tener que cambiar la placa y el micro. ¿No deberían sacar alguna solución la gente de nvidia?

Es muy frustrante ya que tengo el Biosock recién comprado y la pantalla deja de refrescarse aunque siga oyendo lo que pasa

6. wALTERUS
    Usuario registrado CV
    Aunque sea una opcion poco consoladora, podrias mantener el CPU y cambiar solo de placa(tratandose de una placa de gama baja relativamente barata)...

Salu2