Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como instalar disco duro sata con CD-Rom

1. viorel
    viorel está desconectado
    Usuario registrado

Como instalar disco duro sata con CD-Rom

Wenas, soy nuevo pero en esto llebo mas tiempo...
    Aller me compre 1 disco duro sata de 320gb pongo como Master 1 "como el 1 disco duro" pero si me reconoze k existe el disco duro, pero entonces e puesto 1 opcion k me pide para k em reconozca el disco duro k la opcion es esta " On Chip Sata Controller--> Legacy Mode " si no seleciono la opcion de Legacy Mode no me encuentra el disco duro, necesitaria saver como poner el disco duro sata y a la vez k me funcione el CD-ROM Y El DISKET .
    Si algien save como azer esto se lo AGRADECERIA MUCHISIMO que me lo digera.

Un Salu2!! :wink:

2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola y bienvenido,
    lo primero, decirte que cuesta leer y entender lo que escribes. Cargarte el medio que sirve para comunicarte es peor que lo que dices del disco duro y para cuando quiereas y necesites enmendarlo, es posible que sea demasiado tarde. Además, esto no es un P. Móvil.

Al tema, sería interesante conocer tu hard. ¿tienes más discos ide, a parte del lector óptico? ¿qué placa usas? ¿quieres instalar SO o lo tienes instalado ya?.

En principio, debes seleccionar en la bios activar el SATA controler o "enable". Lo de poner Master, no es necesario porque SATA siempre es Master. Una vez lo reconozca, entonces debes seleccionar en la Bios arrancar desde el lector si quieres instalar o desde el disco durio si tienes instalado SO. En Windows entras en el administrador de discos duros y le das formato a tu gusto.

Buen provecho

3. viorel
    viorel está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si, tengo el disket y creo k ya nadamas de ide, el disco duro k tengo esta vacio sin nada, si tendria k instalarle 1 SO.
    E intentado hazer de todo, pero nada cuando activo lo de SATA solo me encuentra el disco duro nada mas, y cuando lo desactivo todo lo demas menos el disco duro x,D .

Salu2!!!!! :wink:

4. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    ¿qué placa tienes?
    Lo digo por si conozco la bios... y la controladora
    A veces puedes selecionar Sata, Ide o ambos. Si ocurre lo que comentas puede ser que al activar la funcion sata se desactive el ide. Mira si te permite activar ambos "both" o algo así.

Un saludo

5. viorel
    viorel está desconectado
    Usuario registrado
    Seh, de alguna forma toketeando e consegido k me reconozca el disco duro y todo lo demas en la opcion k dige mas arriva lo canbie x otra y otras cosas y ya los reconocio, le meti 1 SO, y todo perfecto.
    Lo unico k no me reconoze si le meto el disco duro k tenia antes, no me reconoze nada, pero weno... no lo kiero ya k son pokos gbs x,D.
    Muchas Gracias :wink: .

Un Salu2!!! :wink:

6. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Enhorabuena.
    Parecía cosa de la bios.
    Un saludo