Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: peliculas VCD y nero"ayuda xf"
-
11/12/2004, 16:38pardy
peliculas VCD y nero"ayuda xf"
buneas :
desde siempre he utilizado el nero para grabar todas mis cosas bueno a temporadas me ha dado x usar clone o alcohol120 y el de siempre era el nero
como la mayotia de vosotros me bajo copias de seguridas de peliculas xo no es lo mismo ver una pelicula en el PC k lo abre todo k tirao en el sofa con un DVD casero ormal y corriente y una TV de 28"
pues eso k yo uso el nero para grabar en vcd xo de un tiempo en adelante tengo ciertas dificultades:
me bajo una copia de seguridad de una pelicula actual : ejem 2 COLGAOS MUY FUMAOS k ocupa 787MB
meto un cd virgen de 700 en la regrabadora se abre el nero el doy a crear CD de video VCD pongo la dixa pelicula y me dice :
le doy a OK y me sale:
le doy a next:
se pone a codificar entre 1 ora y ora y media
cuando supuestamente a terminado y se tendria k poner a grabar me salta y me dice k no ahy suficiente espacio en el disco y k si kiero realizar overburn k lo e probado lo graba xo luego cuando lo meto en el DVD de casa no me va y en el PC como k se me kda semi colgado
esto antes no me pasaba simplemente se llenava una barra y ya podia grabar
no se si es pork la gente k sube las copias de seguridad lo codifica diferente o nose
xo me gustaria muxo k me dijeseis como acerlo bien o con k programas o algo asi xk todas las copias de seguridad k me bajo les pasa lo mismo y el disco se me esta empezando a llenar esperando una solucion
espero k me podais ayudar
AH se me olvidava un screen del overburn
-
11/12/2004, 16:49BeWild
Lo de tardarte hora, o dos horas, es porque te bajas las pelis en .AVI. Lo mejor es bajarselas en MPG. Hay algunas peliculas, que sobrepasan los 700 MBs, una de dos. O te compras Cd's de 90minutos (unos 50 - 60 cents cada CD) o la partes por la mitad, y grabas dos.
-
12/12/2004, 17:12
En un cd de 80 minutos entran unos 800mb de datos para crear un vcd o svcd pues en estos formatos no se usa la correción de errores y se graban en modo2, el problema que debes tener es que el nero te lo comprime con un bitrate demasiado alto y el resultado es mayor a 800mb y no te cabe en el disco, mejor usas otro programa para convertir el video a mpeg como el TMPGenc, creo que no es dificil de usar pero no lo he probado, tengo un lector multiformato que lee perfectamente mpeg4 ;-).
-
12/12/2004, 18:21Ynad
Yo antes hacía así,pero me cansé y ahora tengo el PC conectado a la Tv con unos 8 metros de cable SVHS y el de audio xD
Aunque dentro de unos meses tendré que "migrar" a otra habitación(ésta se la cedo a mi hija que es más grande y ella crece muy deprisa) y como queda muy lejos para pasar tanto cable pues me pillaré un reproductor de divx,posiblemente un woxter X-DIV 600 que anda por los 90€ y me han dicho que va genial.
Sé que esto no resuelve tu problema y posiblemente ya habrás pensado en ello,pero ahí queda.
Saludos.
-
13/12/2004, 12:55
Mira, lo primero que tienes que saber para ver una pelicula en el DVD domestico conectado a tu ordenador es en que formato está. Si esta en divx y tu DVD lee DivX, perfecto lo grabas y punto. Ahora bien si tu reproductor no lee DivX y si lee VCD o SVCD lo primero que tienes que hacer es la pelicuala que te hayas bajado pasarla a VCD. Yo utilizo el programa CANOPUS PROCODER junto con una calculadora de Bitrate, con la calculadora averiguas el bitrate a la que tiene que comprimir la pelicual para que te entre en un solo CD de 700 Mb y despues con Canopus lo convierte. Te sale un archivo de unos 800 Mb mas o menos pero a la hora de grabar con nero te entra en un solo Cd. Para evitar que nero te vuelva a codificar la pelicula solo tienes que selecionar CD de video y desmarcar la casilla "Crear cd conforme al estandar" De esta forma nero respeta tu pelicula te entra en un solo disco. Mira en esta direccion y veras muchos tutoriales que te puedan servir. Adios http://www.lawebdegoku.miarroba.com/
-
13/12/2004, 21:11pardy
aver no se si me aveis entendido yo las peliculas las bajo en mpg y ponen VCD XD no naci ayer como se arregla el bitrate en el nero?
aver si me ayudais
-
14/12/2004, 00:14empata
mira, yo no estoy muy puesto en esto de grabar peliculas, pero ayer me pidieron que grabara una. tengo el nero6 y grabadora de doble capa... todavia no habia grabado pelis... solo cds.
me informe en internet y obtuve lo siguiente:
las peliculas de dvd viene encriptadas y hay que desencriptarlas para guardarlas en el disco duro y luego encriptarlas para grabarlas y verlas en el dvd de casa.
para ello se usa esto DVD Shrink 3.2, con el puedes recortar todo lo que no quieras del dvd, idioma, calidad... y por supuesto desencriptar la peli para guardarla en el disco duro.
luego debes buscar el dvd video plugin que no viene incluido en el nero 6, eso si te dan el enlace para descargarlo por una pasta, yo lo encontre y me lo descargue (eran tres archivos....Nero DVD-Mpeg2 Plugin, otro igual pero solo mpeg y un codec de audio), ahora se supone que puedo grabar y que se vean las pelis en dvd casero. mi reproductor no lee DivX y si lee VCD o SVCD.
la primera prueba que hice... sin saber todo esto con seguridad. fue usar el DVD Shrink 3.2 para desencriptar y copiar en el disco duro, crear una iso, y volcarla a dvd con el nero.... la pelicula solo se veia en el ordenador (sin problemas), pero en el reproductor solo la escuchaba.
la segunda prueba fue con igual pero con los plugin puestos y la pelicula funciona en el dvd casero como el original.
eso si... eran unos 4.5 gb mas o menos, aunque podias quitar opciones del dvd para reducir la cantidad de informacion final.