Resultados 1 al 8 de 8

Tema: La bios me reconoce los lectores pero no arrancan los discos

1. altama
    altama está desconectado
    Usuario registrado

La bios me reconoce los lectores pero no arrancan los discos

Me pasa algo insolito. Os cuento.Tengo un P 4, 3.4GHz - 1G DDR2 SATA160, - 6600GT 128Mb - DVD-RW - CD-ROM y Placa Base MSI 945 Neo. He decidido volver a instalar XP porque me habían formateado el disco para gracia no mía y para mi sorpresa es que no me arranca el disco XP, ni desde el DVD, ni desde el CD-ROM. Lo curioso es que la bios sí me detecta los lectores, los tengo bien configurados como master y esclavo, con los correspondientes jumpers. He vuelto a quitar y poner el cable ide y desconectado de la placa, pero no hay manera de arrancar. De hecho ahora tengo únicamente MS-DOS que he metido con diskettes, pero es como si no me detectará los lectores y por eso no arranca. No se me ocurre qué hacer. He probado otro CD ROm y tampoco. Los lectores funcionan en otro PC. Podría ser de la Placa, no es muy antigua, tendría que actualizar la bios? Este pc ha tenido poco uso. Alguna pista? Muchas gracias.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Please, no está permitido el uso continuado de las mayusculas en el título. ¿podrías editarlo?

3. Invitado
    ¿Cuánto os cobramos por leer las normas?

4. altama
    altama está desconectado
    Usuario registrado
    Pues sí leí las normas, pero se me pasó lo de las mayúsculas en el título. Únicamente pensé que era en el cuerpo de la respuesta donde no podía utilizar letras capitales.

No tengo inconveniente en poner el título en minúsculas, pero no sé como se edita para que quede modificado. Si me lo decís, lo haré.

Gracias.

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Boton editar arriba y a la derecha del mensaje

6. altama
    altama está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias. Me lo acababa de decir un amigo también.

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿has marcado correctamente lo de que arranque desde el CD? ¿te sale lo de apretar una tecla para arrancar?

8. altama
    altama está desconectado
    Usuario registrado
    Sí, está correctamente marcado, he modificado y confirmado la secuencia de arranque varias veces.

No me sale lo de dar a una tecla para que arranque desde el CD. Realmente no me sale nada, lo que pasa que como cargue MS-Dos 6.0, me entra en este sistema operativo.

También he probado con otros discos de instalación de XP y Vista, pero nada.