Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- equipo calidad precio
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: equipo calidad precio
-
22/10/2007, 13:46Usuario registradovolmo
equipo calidad precio
Buenas os queria pedir opinion sobre el equipo que voy a montarme llevo un tiempo mirando componentes y buscando calidad precio, que sea silencioso... os lo pongo:
Tarjetas gráficas NVIDIA PCIe
XFX GF8600GT XXX.................................................. ..€ 119
Procesadores Socket 775 Guantes
Intel® Core 2 Duo E6750............................................€ 184
Disqueteras
Mitsumi disquetera y lector de tarjetas 7 en 1................€ 24
Fuentes de alimentación A partir de 600 vatios
Thermaltake Toughpower 750 vatios.............................€ 124
Cajas Torre Midi
Thermaltake Soprano Dx.............................................€ 114
Regrabadoras de DVD Serial ATA
Asus DRW-1814BLT.................................................. ...€ 32
Placas base Socket 775
Asus P5K-E WiFi-AP.................................................. ...€ 134
Discos duros SATA de 3,5"
Samsung HD321KJ.................................................. ....€ 69
Módulos de memoria DDR2-800
GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800.....................................€ 79
Suma total:
€ 879,-
Sobre todo es por si sabeis de algun componente que se lleve mal con otro... he mirado todo en alternate por el momento si sabeis de algun componente con mejor precio en otro lado..
la grafica dudo entre cojer esa o la Sapphire RX1950PRO, me decanto por la nvidia por que es compatible con directX 10 y Open GL 2 y parece que esta ati no, con lo cual se me kedaria atras antes, aunque la ati da mas resultado segun tom's hardware
Aparte de pedir opiniones sobre lo que me voy a comprar queria sugerir a la gente de este foro y sobre todo a los gestores y gente encargada de los contenidos de la web tambien que hicieran un apartado que seria algo asi como "ordenador del momento" en el que poner un ordenador completo especificando bien cada componente precio y tienda donde comprarlo, mirando la calidad precio de los componentes, haciendolo mirando las sugerencias de todos por el foro, actualizandolo...
yo lo veo practico como guia para la gente que se va a montar su ordenador, que opinais? estaria bien hacer algo asi o no interesaria a la gente?
GRACIAS
-
22/10/2007, 14:08Usuario registradoever17
Una pregunta al hilo de tu post: veo que has puesto regrabadora SATA y no IDE... No se puede poner disco duro SATA con regrabadora IDE, es incompatible??? Creo que sí se puede, pero si me lo puede confirmar alguien. Y al revés, disco duro IDE con RDVD SATA?
Lo de la gráfica, según si vas a poner Vista o no. Si pones Vista, píllate la Nvidia fijo, sino, píllate la X1950 que en teoría tiene mayor rendimiento. Es mi opinión.
-
22/10/2007, 14:27Usuario registradoPuffy
Si se puede mezclar Ide y SATA. La única limitación te la dará el número de puertos de tu placa.
Una observación, hay discos de sistemas operativos (XP antiguos principalemente) q no reconocen automáticamente las controladoras SATA por lo que puede hacerse dificil el instalar correctamente el PC