Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pantallazo azul cuando menos te lo esperas

1. HucK
    HucK está desconectado
    Usuario registrado

Pantallazo azul cuando menos te lo esperas

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y escrito esto para ver si podeis resolverme una duda.

Ante todo comentar que tengo el siguiente PC a grandes rasgos:

- GFORCE FX 5700.
    - NVIDIA NFORCE 3 256 MG.
    - PROCESADOR AMD 64 3400+.
    - 1 GM DE MEMORIA RAM DDR.
    - PLACA BASE LANPARTY UT NF3 256 MG.
    - TODO ELLO CON REFRIGERADO CON UN KIT DE REFRIGERACIÓN LIQUIDA DE LEVICOM Y VARIOS VENTILADORES.

Cuando estoy trabajando con el ordenador, pero sobretodo cuando utilizado algo relaccionado con la tarjeta gráfica (reproduccion de un video o escuchar música con unos auriculares) o cuando utilizo algun puerto de USB, me sale una pantalla azul, que apenas alcando a leer por que se va y se reinicia sin ningún otro motivo aparente, me esta mosqueando bastante ya que no puedo disfrutar al máximo de mí ordenador siendo ademas nuevo. Me lo trajeron sin Sistema Operativo cuadno lo compre, le instalé el WINDOWS XP PROFESSIONAL EDITION con el SERIVCE PACK 1, no se que más de información puedo dar, tan solo quería saber si alguien me puede ayudar por que estoy bastante mosqueado y desesperado con este fallo.

Muchas gracias por anticipado y a ver si puedo solucionar el problema :wink:.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    reinicos esporadicos , son debido a bien sea , a problemas de voltaje , verifica el Vcore y Vddr , si tines overclock , ese puede ser la causa..

revisa tambien las temp. del core y gpu , y NB ,....

3. Invitado
    Muchas gracias por la respuesta, lo que sucede es que aunque llevo mucho tiempo con el ordenador, no se como se hace todo eso que me has puesto :? , jeje. No, no tengo OVERCLOCK en mi PC, es absolutamente nuevo y sin modificar, por lo tanto aun me fastidia mas.

Yo creo que es un problema de la tarjeta gráfica, por que al formatear el disco duro va todo bien, hasta el momento que me reconoce la tarjeta gráfica y le instalo los drivers.

Gracias de nuevo por adelantado y a ver si alguien me puede ayudar que ya no se que hacer.

4. Invitado
    Yo tenia problemas similares y creo q ya esta del todo solucionado.
    Lo conseguí actualizando la BIOS. Intentalo si sabes como hacerlo.

5. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra posiblidad es que sea de la memoria... por lo que dices te ocurre cuando cargas un poco el sistema... A mi me pasaba algo similar y cambiando la memoria se solucionó todo. Pero bueno, pueden ser otras cosas. Como supongo que tienes dos DIMMS de 512 si quieres prueba de utilizarlo con solo uno de los dos, a ver que pasa. Si te sigue ocurriendo pruebas con el otro. Por lo menos te servirá para descartar un posible defector de fabrica en la memoria. Las memorias son de marca?

Saludos

6. HucK
    HucK está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por lo de la memoria, creo que mas o menos está solucionado, llevo dos días en los que he quitado una memoria que tenia de 1GB y le he puesto tres de 513MG. La que tenia antes no era de marca y estas tres si, espero qeu ahora vaya todo bien ya que este error puede salir cuando menos te lo esperas.

Muchas gracias a todos por la colaboración !