Resultados 1 al 4 de 4

Tema: nuevo pc

1. Invitado

nuevo pc

Voy a comprarme un pc dentro de poco y me gustaria que me ayudarais a elegir algunos de los componentes.
    Placa base: estoy entre la striker extreme y la comando de asus.(no mas de 280 euros)
    Procesador: core 2 quad Q6600, el core 2 duo E6850 o el core 2 E6700.(no mas de 250 euros)
    La grafica estoy decidido por la asus 8800 gtx o me recomendariais otra marca en vez de asus??(no mas de 500euros)
    Fuente de alimentación:seasonic m-12 700w, Thermaltake Toughpower 700 W, tacens supero 600w o la nox pulsar de 750w/no mas de 150 euros).
    Memoria ram:lo que si se es que la kiero ddr2 y de 800mhz pero lo que no se si seran 2,3 o 4 gb.aconsejadme. yo habia visto las g. Skill extreme `pc6400 5-5-5-12.vosotros los expertos direis.es en lo que mas dudo del pc.que tal las ocz.(ni idea,unos 200 como mucho)
    Tarjeta de sonido:que me decis de la creative soundblaster x-fi suponiendo que comprar la striker extreme.no he visto ninguna otra interesante por – 100 euros.tampoco la he buscado mucho.
    Disco duro:pondria 2 de 500 gb.estoy casi por los seagate pero kiero escuchar vuestra opinión.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno yo lo que si te dire sera lo que no debes poner... Tanto la commando como la Striker son placas que para el precio que tienen no merecen ni mucho menos la pena... eso por una parte, por la otra, de cada 10 placas vendidas 6 salen malas.... no son placas "buenas" hace poco compre un equipo para mi hermano y la placa se compro en SI2010, pues ahi me dijeron que a un cliente normal si insiste se la pueden vender, pero a mi por ser de hard-h2o no me la quieren vender ni locos porque no es una placa buena, ni una ni otra.... tienen mas RMAs de esas placas que de ninguna otra.
    Despues la fuente la Seasonic sin duda, la calidad de este fabricante es muy buena, no te arrepentiras.
    De tarjeta grafica sino quieres o no encuentras XFX la ASUS es la segunda opcion, por lo tanto tampoco te arrepentiras por ese ensamblador de tarjetas

Por lo demas dejemos que la gente opine por cierto el Quad Core muy buena elección

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Lo primero sería saber el uso que le vas a dar al PC... pero bueno.

Coincido en lo de la placa con Worsito, no valen lo que cuestan, y es lógico que tantas den problemas, cuantas más pijadas llevan peor...

La fuente, Seasonic es de lo mejorcito. Te recomendaría la Odin GT, pero creo que sube de 150€ en todos lados, aunque por experiencia te digo que es una pasada.

Grafica, como ya la tienes decidida y sólo te falta el ensamblador, miraría eVga; en todo caso XFX, Asus o BFG también son de calidad, sin duda.

La memoria, pués intenta que sean unas CL4-4-4-12, que desde 100€ las tienes. No sé sí tienes pensado hacer overclock, en ese caso miraría unas Corsair Dominator (Ya que las Mushkin son muy caras). La OCZ están muy bien de precio, y las G.Skill tambien

De esos 3 procesadores, me quedaría con el Quad, para mí es el único que compensa su precio. Sí hablásemos de un E6750 la cosa cambiaría, por que también tiene una buena relación precio/rendimiento; pero sí puedes permitirte el Quad, yo creo que es lo mejor.

Un saludo

4. Invitado
    seria para jugar??que me decis del ram ddr2 o ddr3 a 1066mhz??