Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda Completar Ordenador

1. Invitado

Ayuda Completar Ordenador

Buenas y gracias por ayudarme a completar a elegir mi ordenador definitivo , ya que no paro de cambiar elementos y ...y cada vez me sube mas pero bueno.

Lo quiero para jugar a juegos (tampoco es que sea una persona que quiera ir a la ultima con un cachod e grafica peroque tire con todo) musica emule navegar...lotipico vamos

Quiero que me dure una media de 3 a 4 años , ya se que es probable que tenga q actualizar grafica o cambiar alguna q otra cosa...pero os doy ideas... ahi vaaa;

procesador -------------- e6750 intel core d

placa --------------------- p35 sl3 gigabyte

duco duro --------------- 400 gb 16mb seagate

memoria ---------------- 2 giga a 800 mhz kingsston

torre -------------------- Nzxt hush

ventilador -------------- gigabyte powerpro

grafica ----------------- 1950 PRO de shappire 256 mb

fuente ----------------- una de 500 W

tenmgo pantalla teclado raton... etc

mis preguntas ??

en la memoria me recomendais que sea fual channel o no voy a notar la diferencia para lo que lo voy a usar y me va air bien asi y me ahorro pelas ???

esta bien el ventilador ?? este esta aunos 30 pavos

darme opciones a una fuente que no supere los 60 pavos que se me va de precio el compu

y para los que se lo pregunten la grafica Si , ya sé que va con direct9 y que no es compatible con el drct10. pero esque nol o necesitamos hasta dentro de por lomenos...2 años creo yo. àra entonces habra mas posibilidades de graficas y los eprecios cambiaran, o eso esperamos todos...

que os parece ?? por menos de 700 pavos esta perita.

2. Invitado
    me gustaria añadir que no voy hacer OC overclocking ni nada de eso, porque nunca lo e hecho niten go nidea asi que si veis algun componente que me sobre o cambiarlo decirmelo porfavor !! estoy expuesto a cualquier cosa para aprender y sacar el maximo de mi compra, gracias de nuvo a ustedes y a esta gran pagina ¡¡ hard H2O !!

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    La ram sin duda en Dual Channel, vas a notar notablemente la diferencia y mas si es un pc para juegos!!
    La fuente de alimentación que ronde el precio que comentas solo se me ocurren las LC, vas a comprar algo en coolmod? si es asi mirate la LC Scorpio que esta por 62€ y esta muy bien de caracteristicas, sino vas a comprar en coolmod nada se te ira un poco de precio por los gastos de envio asi que mira a ver si la encuentras en otro sitio, y sino pues mira a ver cualquier Tagan que son la leche.
    El disipador pues sinceramente Gigabyte nunca me ha gustado... sin duda tiraria a por cualquier Scythe, y tienes por ejemplo el Ninja baratito en coolmod tambien:
    Disipador CPU - Scythe Ninja SCNJ-1100 Plus Rev.B 34,80 €
    Sin duda el resto del equipo esta bastante bien

4. gonso75
    gonso75 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por worsito
    La ram sin duda en Dual Channel, vas a notar notablemente la diferencia y mas si es un pc para juegos!!
    Que es eso del Dual Channel?

Yo tampoco he oido nada bonito de ese disipador (ya lo he quitado de mi configuración).

Yo, que estoy buscando un equipo casi como el tuyo, estoy mas tentado por la placa Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 https://www.pccomponentes.com/GIGABY...OCKET_775.html que sale casi igual de precio pero aguanta DDR3, para cuando baje de precio la memoria....

En cuanto a la grafica, yo ahora mismo me decanto por la 8600 GTS, que creo que es mejor que la ATI, o por lo menos eso dicen algunos.... Tu que has oido? porque has elegido la 1950Pro?

Saludos!
    Gonso :wink:

5. Juanisanchez
    Juanisanchez está desconectado
    Usuario registrado

aver q cambiamos

gracias worsito pr tu respuesta tan rapida.

mira he estado hablando con un amigo me ha comentado Tema grafica que me coja la 8600 gts 320 mb que esta al precio de la 1950pro y no voy a notar mucha diferencia en juegos y asi me olvido del directx10. q opinas ??
    la fuente he mirado la Nox de 500 W en coolmod y esta a 55 € y creo q tambien voy a cambiar la Torre por la Nox Coolbay q esta en coolmod a 60 pavos, que te parecen los cambios o sigo con la anterior.
    y ok sin duda me cojo las memorias en dual channel , pero q marcas y en donde estan bien deprecio ??? estoy mirando entre app y pcbox y coolmod sis abes de mas sitios autenticos, dilos plis. gracias por todo a todos, y espero respuestassssss :lol:

6. Juanisanchez
    Juanisanchez está desconectado
    Usuario registrado

pa gonso

hola gonso el dual channel , (yo no tengo mucha idea) pero son 2 memorias q van a par , + estabilidad y potencia, sin duda es para juegos y dicen q ahi si notas diferencia pero son mas caras... no mucho pero creo q estan a 90 o 100 pavos.

la grafica espero q alguien q las haya probado nos diga algo razonable pq estoy iwal de perdio q tu y nose 8600 gts con d10 o 1950 PRO q va mejor ...eso dicen! Peeeeero con d9, ahora cuando empezaran de verdad los juigeos a palo seco cion d10, o sacaran otro d9 ...dicen el d9L... para q compatibilice con el xp.. en fin espero q alguien q entienda nos aclare el tema jeje

q bixos vamos a pillar gonso 8)

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno como tiendas medianamente fiables tienes Alternate tambien, ahi le pille a mi hermano unas OCZ a 89€ 2 GB y van de lujo, son unas 800 aunque las latencias un pelin altas: 5-5-5-12
    La fuente pues NOX realmente no se como sera en fuentes... no es que sea muy famosa que digamos, de verdad por 5€ mas cógete la LC Scorpio
    La 8600 GTS es la que le compre a mi hermano tambien y bueno saca magnificas puntuaciones en el 3D MARK05 pero con DirectX10 no se que tal rendira, algunos dicen que son un poco mediocres pero bueno al menos es compatible. La 7950 No se que puntuaciones o rendimientos puede sacar pero para mi contra mayor sea el Chip grafico mejorcitos suelen ser los rendimientos.

y bueno os pego una explicación del Dual-Channel porque me da pereza ponerme a redactar ahora xDDDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Dual_Channel