Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- a8n sli premium y windows vista
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: a8n sli premium y windows vista
-
21/10/2007, 19:09Usuario registradofallen
a8n sli premium y windows vista
Hola buenas vereis tengo una a8n sli premium y ayer me puse a instalar el vista ya que me acia falta un formateo, pues bueno todo bien se instala todo correcto, me bajo tanto el del sonido como el del nforce4 para amd pero se me queda un dispositivo desconocido sin instalar, e probado a instalar todos los dirvers de windows vista que hay en la web de asus para esta placa y nada, me a bajado distintas versiones de nforce y tampoco.... el problema esk tengo un rack para sata en caliente y no me detecta ningun disco duro que le meto y ssi me lo detecta tarda 10 min de reloj, cuando en winxp eso era como meter y sacar un pendrive.... bueno si alguien sabe algo o lo ha echo alguna vez por favor ayudaaaa.
-
21/10/2007, 23:36Usuario registrado CVwycky
Hola,yo tengo una a8n sli deluxe y me pasaba lo mismo,me aparecia un dispositivo como desconocido,el problema de los satas si que no los tuve ya que tengo 3 hd y sin problemas pero ese dispositivo desconocido nunca lo quite.Sabes cual es la solucion:Fuera vista y pon el xp que da menos problema y la proxima que compres una placa no compres chipset nvidia y de lo mas pijero que he visto,nada con un intel.Saludos.
-
22/10/2007, 00:50Usuario registradofallen
sin chipset nvidia ??? por que? :?
-
22/10/2007, 01:30Usuario registrado CVwycky
Yo he tenido varios pc con distintas placas y la que dolores de cabeza me ha dado ha sido esta,y por lo que he leido en el foro el chipset nvidia en cuestion de compatibilidad y overclock no es de lo mejorcito superado por los intel.