Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Club3D Theatron DD 7.1 o SoundBlaster Audigy SE BULK

1. Invitado

Club3D Theatron DD 7.1 o SoundBlaster Audigy SE BULK

Quiero comprarme una tarjeta de sonido para juegos, estoy dudando entre la Club3D Theatron DD 7.1 o una SoundBlaster Audigy SE BULK.
    ¿Cuál me aconsejais?

Un saludo.

2. Invitado

Elección de Tarjeta de Sonido para juegos

Hola chicos, tengo una duda porque en esto de las tarjetas de sonido estoy pelao y no tengo ni papa, estoy dudando entre 4 tarjetas de sonido que me han dicho que son muy buenas pero a mi me gustaria saber cual es la mejor para los juegos.

- CLUB 3D TARJETA DE SONIDOTHEATRON DD 7.1 - 41,20 euros
    Procesador de audio: C-Media CMI8768+

- CLUB 3D THEATRON AGRIPPA7.1 - 64,50 euros
    Procesador de audio: C-Media CMI8770

- X-Fi Xtreme Gamer - 64 euros

- X-Fi Xtreme Music - 64 euros

Gracias y un saludo.

3. pitis
    pitis está desconectado
    Usuario registrado
    Yo optaria por la x-fi xtreme music entre esas 4 yo creo que sera la que mejor calidad te de y te vale tanto pa juegos, musica, pelis... En mi opinion al menos.

A ver lo que te dicen los demas.

Venga, suerte!

4. Invitado
    Gracias pitis, despues de 2 o 3 semanas alguien me contesta, haber si el foro se anima y tenemos más opiniones. Un saludo.

5. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que cuesta opinar si no has experimentado con alguna de ellas, y las tarjetas de sonido es algo que cuando la compras te suele durar bastante, por no decir la de gente q va con sonido integrado en placa base.

6. Invitado
    Sé que es dificil opinar si no las has probado, pero es que por ejemplo, yo veo las características de una gráfica y puedo saber si es mejor una que otra, por eso puse el post por si algun entendido en tarjetas de sonido vé las características de ambas y me puede aconsejar. Bueno de todas formas gracias por participar.

7. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, y por muchas caracteristicas que tengas no sabes cómo funcionara. No sabes si se calienta mucho, no sabes cómo aguantará un juego de última generación o a cuantos FPS de media te irá con el Crysis, por ejemplo...

Saludos