Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Placa quemada?

1. Invitado

Placa quemada?

Hola a todos he tenido un problema con mi pc,
    Ayer estuve cambiadole el ventilador del micro que trae de origen por un blde de cobre de 4 heat pipes ,total desmonto todo pongo ese ventilador vuelvoa montar todo y el pc no arranca aora mi placa es una asus p5nd2 -sli y el micro un intel pentium 4 a 3,40 ghz en la placa hay una luz verde encendida como siempre y una roja en emdio ke me dijeron ke si la placa estuviera mala se encenderia pero no s eha prendido puede ke haya kemado el micro? o la placa? gracias d eantemanos y saludos

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Qué procedimiento has seguido para el cambio de disipador?

En principio no tendría que haberle pasado nada por hacer el cambio. Los pasos a seguir son tan simples como:

1. Extraer el disipador antiguo del socket con mucho cuidado. Si la masilla no permite sacarlo, se le pega un calentón al micro con algún bench y automáticamente apagarlo y sacar el disipador.

2. Sacar el micro del socket y limpiar la masilla con alcohol o productos específicos.

3. Aplicar la nueva masilla (Una capa finisima) y reinstalar el micro.

4. Colocar el nuevo disipador. Eso es todo.

Verifica esto. Aparte, revisa las conexiones que igual se ha podido aflojar algún molex que va a la placa.