Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No quiero IExplorer

1. xekcedom
    xekcedom está desconectado
    Usuario registrado

No quiero IExplorer

Estoy hasta las narices de que cada vez que abro mi messenger y accedo al correo a traves del botoncito ese del sobre, me abra la pagina de mi correo con el explorer, como puedo hacer que me lo abra con el firefox...

Y a poder ser como puedo desinstalar totalmente l explorer de mi windows o desabilitarlo tatalmente por que lo unico que ace cada vez que lo abro es ralentizarme el ordenador o darme una ventana de fallos cada vez que cierro su ventana.....

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para el problema del msn tiene muy facil solución. Instalate el MSN Plus y despues este complemento:
    StuffPlug 3
    Asi se te abrira con el Firefox
    Por otro lado, desistalar completamente el IE es una locura, mas que nada porque se utiliza hasta para abrir las carpetas de windows, si lo desistalas adios sistema operativo. Con meter como navegador predeterminado el Firefox esta todo arreglado.

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    El IE es un complemento del windows xp por lo tanto es parte del sistema de windows, no se puede desistalar pero si eliminar pero no es aconsejable puede darte dolores de cabeza después, simplemente haz lo que mi compi te dice

4. xekcedom
    xekcedom está desconectado
    Usuario registrado
    OK gracias lo hare