Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Con cual os quedaríais? Mac vs PC

1. hwpablo
    hwpablo está desconectado
    Usuario registrado

¿Con cual os quedaríais? Mac vs PC

¿Que opción escogeríais vosotros?
    PC
    Intel Core 2 Quad Q6600, MSI P35Neo, 2x1Gb DDR2 800Mhz, 200Gb HD, Nvidia 8800GTS 640Mb, Samsung 206BW 20", Windows Vista
    1300€

IMAC
    Intel Core 2 Duo E6600, 2x1 Gb DDR2 667Mhz, 320Gb HD,
    Ati HD2600XT 256Mb, Monitor y torre integrados 20", Mac OS X Leopard y Windows Vista
    1500€

Por menos precio el PC es más máquina, pero poder tener Mac OS tira mucho, aparte de que un Mac es mas bonito estéticamente y no hace ruido.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Que tira mucho un Mac? la verdad, no sé por qué tira, quitando su diseño.

Si nunca has usado un Mac o no necesitas usarlo, a no ser que te dediques al diseño gráfico, un PC es siempre la opción ideal.

Un saludo

3. wakangiar
    wakangiar está desconectado
    Usuario registrado
    Sin duda el PC, es una makina!
    Por mi parte con MAC conozco a compañeros con malas experiencias en portatiles en cuestion de servicio tecnico.

Todo depende para el uso que le des y si kieres derrochar esa pasta para el Mac.

Si te van los juegos, no lo dudes y elige el PC!

4. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no necesitas un Mac y/o OS X, no te lo compres.

Lease lo que puede ser "necesitar":

- Necesito OS X por los programas que utilizo/quiero utilizar. Me dedico al diseño grafico.
    - Me da igual la pasta y que cueste un poco mas, pero me encanta el look/diseño del ordenador. Soy un pijeras.
    - Me hace ilusion tener un Mac simplemente por probar. Estoy harto de Windows, Ubuntus, etc, quiero OS X ni que sea para curiosear y aprender. Me encanta romper las cosas para poder arreglarlas.

Ten en cuenta tambien que es posible utilizar OS X en un PC que te hayas montado tu mismito. Eso si, no te va a ser tan sencillo usar OS X en un PC, como te lo va a ser utilizar XP/Vista en un Mac.

5. hwpablo
    hwpablo está desconectado
    Usuario registrado
    No, no es que me tire un mac, si no mac os x, en concreto Leopard, que trae un par de cosas que me vendrán muy bien. De todos modos, elegiré el pc, y si algún día me compro un portátil, que sea mac.

Gracias a todos, un saludo.