Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Logitech z-5500 centro de control sound touch
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Logitech z-5500 centro de control sound touch
-
21/10/2007, 00:01Invitado
Logitech z-5500 centro de control sound touch
Hola buenas !!!
Vereis hace poco q me compre estos altavoces, y tengo dos preguntas sobre ellas, q aunq busque respuestas por este foro no las encontre.
1. No se vosotros pero yo si conecto los auriculares en el centro de control sound touch, hast aqui bien, pero resulta q cuando las saco de ahí, en la pantallita en Effect: me siguen apareciendo los auriculares de como si fueran conectados, a veces tarda varios segundos en escucharse de nuevo el sonido en los altavoces, a veces al instante a veces tarda muchisimo mas.
Los auriculares son unos sennheiser he probado tambien con otros pero igual, cuando le da la gana lo hace y cuando no, pues no.
Es normal esto?
2. Por que hay tanta diferencia de volumen entre el modo directo y el de Pro Logic Music?
Y ahora me acuerdo de esto, hay alguna forma de poder controlar tambien los altavoces delanteros asi como se puede hacer con el subwoofer, central y surround?
Saludos!
-
21/10/2007, 21:45Invitado
Nadie con estos altavoces pudiera hacer esa comprobacion con los auriculares, para saber si devolverlos o quedarmelos?
-
25/10/2007, 11:43Usuario registrado CVcesalru
Re: Logitech z-5500 centro de control sound touch
Hola!, creo que en algo te puedo ayudar...
Iniciado por atroy
Hola buenas !!!
Vereis hace poco q me compre estos altavoces, y tengo dos preguntas sobre ellas, q aunq busque respuestas por este foro no las encontre.
1. No se vosotros pero yo si conecto los auriculares en el centro de control sound touch, hast aqui bien, pero resulta q cuando las saco de ahí, en la pantallita en Effect: me siguen apareciendo los auriculares de como si fueran conectados, a veces tarda varios segundos en escucharse de nuevo el sonido en los altavoces, a veces al instante a veces tarda muchisimo mas.
Los auriculares son unos sennheiser he probado tambien con otros pero igual, cuando le da la gana lo hace y cuando no, pues no.
Es normal esto?
2. Por que hay tanta diferencia de volumen entre el modo directo y el de Pro Logic Music?
Y ahora me acuerdo de esto, hay alguna forma de poder controlar tambien los altavoces delanteros asi como se puede hacer con el subwoofer, central y surround?
Saludos!
1- Pues cuando he conectado auriculares ha ido bien, no recuerdo ningun problema...Pero lo probare de nuevo. Los tienes conectados por digital y/o analogico?
2- Pues eso depende de la t. de sonido que tengas tambien pero el Dolby Pro Video/Music, amplifica mas la señal, haciendo una emulacion de 5.1. Yo prefiero mejor el estereo x2 para la musica, el sonido es mas limpio. Te recomiendo que uses la conexion digital (coaxial) para musica y peliculas y, analogico para los juegos para que sea tu t.sonido la que procese el EAX.
3-Los altavoces delanteros los manipulas con el volumen maestro. Tambien puedes hacerlo mediante el soft de tu t.sonido.
Espero haberte aclarado algo
:wink:
-
02/11/2007, 17:30Invitado
De momento lo tengo por analogico.
He probado poner los auriculares en los logitech y despues conectarlos a la x-fi y resulta q no se nota mucha diferencia, quisaz en x-fi hay algo menos de distorsion a volumenes altos.
Tambien en el fondo cuando los conectas en la consola de x-fi se pueden modificar esos parametros.
Has probado eso de los auriculares?
-
02/11/2007, 17:43Invitado
Siento por lo del nombre!