Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambiar ventilador chipset Asus A8n-e

1. Invitado

Cambiar ventilador chipset Asus A8n-e

Se me ha roto ese ventiladory me he comprado un disipador thermalright para cambiarlo. El problema es que no consigo sacar el roto...¿Como sale? Tiene como dos pulsadores que yo pienso que pulsandolos deberia salir xo no lo consigo. He leido que muchos lo habeis cambiado, a ver si podeis ayudarme por favor.

Muchas gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Estara algo pegado, intenta girarlo un poco a ver si sale.

S4LU2.

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Esos dos pulsadores son las sujeciones. Sí el nuevo ya te trae otras, lo que puedes hacer es empujarles y cortarles la punta de flecha en el otro lado de la placa. Sí no te trae nada el nuevo, intenta apretarlas para sacarlas.
    Así ya se soltará el ventilador.

Un saludo

4. Invitado
    A q te refieres con puntas de flecha? Es que me temo que voy a tener que desmontar la placa entera xq veo la parte de alante y la de atrás no y me da la sensacion de que lleva alguna sujecion por detras, puede ser?

El problema esq tiene eso muchos tornllos...el otro dia quite como 8 y aun asi no salia la cabrona para darle la vuelta...

S2

5. wakangiar
    wakangiar está desconectado
    Usuario registrado
    Si es la primera vez que desmontas tu placa observa bien tanto en los bordes como por el centro de la placa todos los circulitos impresos en la placa que en el se encuentra los tornillos, algunas tambien traen como una especie de tornillos de plastico que se unen la placa con el chasis a presion con el mismo sistema que te comentan anteriormente de puntas de flecha. Si es asi, una vez que consigas extraer la placa, extraer el disipador no sera problema.

Un saludo!!

6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    En que esos pulsadores por la parte de atrás tienen una punta como los anzuelos de pesca, igual que una flecha. Al introducirlos, la punta pasa por el agujero y se vuelve a abrir del otro lado.

Para sacarlo, o bien cortas la punta, o la tienes que apretar para que vuelva a pasar por el agujero.
    Asi son:

Fíjate en los que son completamente blancos.

Un saludo

7. the_weapon
    the_weapon está desconectado
    Usuario registrado
    Quitale el disipador como te han dicho mas arriba y sustituyelo por un zalman NBJ32 y no te arrepentiras. Yo lo tento echo asi y las temperaturas son muy buenas

Un saludete