Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Duda Disco Duro
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Duda Disco Duro
-
20/10/2007, 14:07skunk_break
- Fecha de ingreso
- 14 mar, 07
- Ubicación
- Badajoz
- Mensajes
- 311
Duda Disco Duro
wenas, me acavo de comprar un disco duro nuevo y quisera saber si copiando todo el contenido del disco duro antiguo al nuevo funcionara el sistema operativo? es que eso me suena a un poco burrada pero no querria perder todo los datos de mi anterior disco duro y otra consulta es que he pedido en pc box una regrabadora de dvd samsung sh-s203 sata 20x es buena?
Un saludo y muchas gracias por todo.
-
20/10/2007, 17:07Fuck_Me
- Fecha de ingreso
- 26 ene, 05
- Ubicación
- ?3.22,25N-?.50,45O
- Mensajes
- 9,674
Puedes probarlo... pero no suele funcionar. En cambio lo que puedes hacer es un backup del sistema y despues volcarlo en el HD nuevo. Asi lo tendrias todo igual que antes.
S4LU2.
-
20/10/2007, 17:12DrDrizzit
- Fecha de ingreso
- 20 feb, 06
- Ubicación
- Valencia
- Mensajes
- 2,586
Es más seguro utilizar un programa que haga una imagen del SO y luego lo recuperes en el nuevo. (Ej, Drive image, Norton Ghost, Acronis true image...)
De todas maneras, si hacer la copia directa, asegura de seleccionar incluso las carpetas ocultas, porque si no no funcionará.
Un saludo
-
20/10/2007, 20:51skunk_break
- Fecha de ingreso
- 14 mar, 07
- Ubicación
- Badajoz
- Mensajes
- 311
gracias por la informacion haber si consiguo hacer algo :wink:
-
22/10/2007, 13:11MindTwist
- Fecha de ingreso
- 17 may, 07
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 266
Con copia directa no te va a ir seguro. Buscate alguna utilidad de clonado de discos duros como te dicen, norton ghost, driveimage... Es mas, si tienes los CDs tipicos que te vienen con cualquier placa base minimamente decente, mirate las utilidades que te traen. Es probable que tengas ahi alguno de estos programillas.
Tambien puedes mirar de bajarte algun CD bootable con utils. No doy nombres puesto que los hay ilegales (lease, con utilidades comerciales), pero tienes algunos con todo software gratuito que tambien te servirian para pinchar el HD nuevo, arrancar desde CD, clonar el HD viejo encima del nuevo, quitar el HD viejo, y a correr.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum