Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con Placa ASRock LGA 775 4CoreDual-VSTA
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con Placa ASRock LGA 775 4CoreDual-VSTA
-
20/10/2007, 13:39Usuario registradodavidperal
Problema con Placa ASRock LGA 775 4CoreDual-VSTA
Hola soy nuevo en este foro me tenido que registrar por que tengo un problema con este modelo de Placa Base ASRock
LGA 775 4CoreDual-VSTA a ver si me podeis echar un cable.
Bien mi problema es el siguiente lleve el PC a una tienda a que me lo arreglaran y me lo dieron todo correcto.
Ahora me ha pasado una cosa y he tenido que formatear. Vale mi problema de verdad llega ahora en la tienda no me
dieron el CD de drivers de la placa y no me lo van a dar entonces me baje los drivers de la pag de ASRock los pongo
y todos bien menos el del sonido que parece que se instala pero luego no me lo reconoce. He probado con mas
versiones de Realtek pero ninguna me quita el problema.
¿Que puedo hacer? Gracias anticipadas
-
20/10/2007, 20:01Usuario registradoguindousxp
No se si probaste a instalar el driver desde el administrador de dispositivos, (boton derecho "MI pc"-> hardware->Administrador de dispositivos.), si no lo hiciste así prueva a ver si va de alguno de los que ya tienes vajados, a veces las realtek son durillas para instalar con el ejecutable.
-
20/10/2007, 23:41Usuario registradodavidperal
Lo he echo y tampoco ya no se que hacer alfinal me compro una tarjeta de sonido aparte y la pongo por que ni bajandome los drivers de la placa desde la pag oficial de ASRock ni nada de nada
Iniciado por guindousxp
No se si probaste a instalar el driver desde el administrador de dispositivos, (boton derecho "MI pc"-> hardware->Administrador de dispositivos.), si no lo hiciste así prueva a ver si va de alguno de los que ya tienes vajados, a veces las realtek son durillas para instalar con el ejecutable.
-
21/10/2007, 11:49Usuario registradoguindousxp
Veras, te explico un poco lo que hacemos en el servicio tecnico:
Metemos Everest, (puedes utilizar Everest, o Aida), ahi te dice exactamente la tarjeta de sonido que llevas en tu placa base, aunque si tu ya sabes el modelo exacto de tu placa, no te hace falta estos programas, entras en la pagina de realtek y bajas el driver exacto, prueva a bajarlo de la pag de realtek, e instalalo con el ejecutable si aun no va prueva desde el administrador de dispositivos.
Habitualmente la mayoria de tarjetas realtek que estan son las "realtek AC97" si no encuentras tu driver bajate ese. y prueva a ver si va.
Tambien mira a ver en la bios, a ver si por cualquier motivo se desactivo el sonido de la tarjeta.
Suerte y un saludo.
-
22/10/2007, 13:22Usuario registradodavidperal
Pues muchas gracias por todo ya te contare voy a intentarlo
Iniciado por guindousxp
Veras, te explico un poco lo que hacemos en el servicio tecnico:
Metemos Everest, (puedes utilizar Everest, o Aida), ahi te dice exactamente la tarjeta de sonido que llevas en tu placa base, aunque si tu ya sabes el modelo exacto de tu placa, no te hace falta estos programas, entras en la pagina de realtek y bajas el driver exacto, prueva a bajarlo de la pag de realtek, e instalalo con el ejecutable si aun no va prueva desde el administrador de dispositivos.
Habitualmente la mayoria de tarjetas realtek que estan son las "realtek AC97" si no encuentras tu driver bajate ese. y prueva a ver si va.
Tambien mira a ver en la bios, a ver si por cualquier motivo se desactivo el sonido de la tarjeta.
Suerte y un saludo.