Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Win Xp instalacion

1. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV

Win Xp instalacion

Saludos, tengo un problema. Despues de un tiempo que el ordenador me funcionaba sin saber porque muyyy lento. Decidi formatear pero antes grabar lo que me interesaba, al ordenador le ourrian cosas extrañas, lo mismo tardaba en abrir una carpeta 5 mins, y en arrancar el pc otros tantos, la grabadora de dvd, me tardaba en grabar un dvd 30 mins y calculado es como si me grabase a 2200kbs cuando simpre lo tenia al maximo 11000kbs. Y todo ello cuando empezo a ir mal, me sonaba dentro del ordenador 2 pitidos cortos y un tercero que se oia menos, me di cuneta que provenia del disco duro. Bueno... no me enrollo. Decidi formatear y voliva a oir esos pitidos, una vez despues de un buen rato de conseguir formatearlo me dispuse a instalar el win xp. Cuando termino me cargaba todo bien y rapido, una vez que terminaba de cargar el logo de win xp y su barra, se me quedaba toda la pantalla negra solo podia mover el raton y creo que no pudo termianr de 100% de instalar. joo que lio... alguien podria decirme que es?que esta mal instalado? que no formateo bien? el disco duro es un ata100 de 120gb.

2. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    tal como explicas me da la sensacion que tu HDD ha dicho basta.....

cuanto tiempo tiene'??????

Un saludo

3. Ivanuko
    Usuario registrado CV
    Saludos, tiene 2 años, ya me vuelve a ir mejor, lo consegui formatear, sige llendome algo mal pero va mucho mejor. Mi duda ahora es.. que tneog un x800xl que quiero poner y no me arranca el pc, podria ser culpable del HDD?

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Qué fuente de alimentación tienes¿?

5. Ivanuko
    Usuario registrado CV
    Tenia una de 350w ahora me acabode comprar una de 460w

6. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Puede haber sido un compendio de muchas cosas, entre el sistema operativo, el disco duro, la fuente de alimentacion algo corta, etc.

Mira si hay alguien que te pueda prestar un disco duro para poder montar el sistema operativo de nuevo a ver que tal te va.