Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Con 4 Gb de Ram el Vista 64 me da Pantallazo azul

1. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV

Con 4 Gb de Ram el Vista 64 me da Pantallazo azul

Hola, bueno explicare lo que me pasa haber cual puede ser la causa.
    Instale en una particion de un raptor el Windows XP y en la otra el Vista Ultimate 64 bits, con 2 Gb de RAM G,Skill 6400 todo perfecto sin problemas pero cuando le instale las otras dos memorias identicas a estas al reiniciar me da el puñetero pantallazo azul.

1º pense que serian las memorias pero probe de 6 marcas diferentes y hace lo mismo, probe placas diferentes y hace lo mismo, con AMD y con Pentium. Ahora se me ocurre arrancar con el XP y funciona perfecto solo que me reconoce 3,25 Gb reinicio y arranco con el Vista y pantallazo azul.

Solo me da que pensar que posiblemente sea alguna cuestion del Vista 64 bits ¿? hice la prueba de formatear e instalar de nuevo el vista con los 4 modulos instalados y no me deja terminar la instalacion (pantallazo azul).

Bueno a la espera de encontrar una solucion si la hay.
    Salu2
    Jesus

2. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    t iva a decir que podia ser por la limitacion de vista de los 3 dias para actualizar-cambiar hardware, pero si instalando tmb da fallo... instala el nuevo ubuntu xD

3. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ése chuskoi! Pues no se tio, tal vez se pueda solucionar instalando todas las actualizaciones desde que salio el Vista, asi que intenta instalar todo i luego pon los 4gb, no se me ocurre nada mas porque veo que has probado de todo. Un saludo

4. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya esta arreglado efectivamente era un parche, y esto gracias a Chiqui que comento lo siguiente:
    1º: Baje y actualice la última BIOS oficial de su placa base.

2º: Con sólo 2 Gb instalados, proceda a la instalación de Windows Vista 64 Bits.

3º: Una vez finalizada la instalación, utilice Windows Update y baje e instale todas las actualizaciones del sistema.

4º: Tras reiniciar, acceda a Internet y mediante un motor de búsqueda, busque: Windows6.0-KB929777-V2-X64.

Instale esta última actualización, apague el equipo e inserte los otros 2Gb completando los 4Gb.

Salu2
    Jesus

5. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cojonudo, me imaginaba que tenia que ser algo de las actualizaciones. Un saludo!