Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Disco duro nuevo ruidoso
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Disco duro nuevo ruidoso
-
20/10/2007, 02:57
Disco duro nuevo ruidoso
Hola, acabo de montar un pc nuevo por piezas, y todo bien, pero de repente el disco duro a empezado a hacer muchisimo ruido, y no para....y creo recordar que al principio de instalarle no lo hacia, a sido al cabo de 2 horas o asi.
El caso es que es un HDD Sata Seagata de 320 Gb totalmente nuevo y no para de hacer ruido como si fuese el Pentium 2 que tenia hace años...
¿ Qué le puede ocurrir ? no es algo muy normal :? :?
-
20/10/2007, 11:50Prowl
Que te lo cambien cuanto antes, no es normal que haga mucho ruido. Yo he tenido problemas similares con el mismo modelo y me lo cambiaron sin problemas.
-
20/10/2007, 13:10
Podría ser debido a que esta instalado y funcionando como simulador IDE ?? es que los SATA se supone que hay que instalar unos driver de la placa y pasarlos a ahci pero yo lo hago tal como dice en algunos manuales, y en la web del disco duro, pero me da error, no me detecta el disco duro y me sale un pantallazo azul, quizas ese sea el motivo de que suene :? :?
-
20/10/2007, 17:05Fuck_Me
Desmonta el HD de la caja y colocalo sobre una superficie que elimine al maximo las vibraciones ( ...o en su caso: cogelo con la mano y con cuidado) si en esa posicion sigue sonando como una maraca... haz lo que te dice el amigo Prowl.
S4LU2.
-
22/10/2007, 13:07MindTwist
Un HD nuevo que hace mas ruido de lo normal, yo lo llevaba directamente de vuelta donde lo hayas comprado. Quizas se haya llevado alguna torta de mas en el trayecto de fabrica a tu casa, no es buena idea seguir con el...