Hola amig@s, bueno vereis a ver si me podeis ayudar, tengo un problemilla con mi raton MX1000, resulta que hace tiempo que lo tenia aparcado en su caja con el teclado y demás, pero ahora como se me ha roto el que tenia eh decidido sacarlo de la caja de los recuerdos y me eh dado cuenta de porque estaba allí.

El caso es que instalo el Sepoint, enchufo el PS2 del raton y coloco el receptor a unos 50cm del ratón.

La superficie es una alfombrilla de plastico de estas azules. Es semi rugosa ya que tiene unos puntitos muy diminutas casi inapreciables. Aun que claro, tambien lo eh probado sobre madera y sobre tela.

El tema es que el ratón se mueve raramente, al moverlo parece que tubiera el efecto "estelita" activado, cosa que no es asi, va raro, no es preciso para nada, cuando intento subrayar un texto me es casi imposible ya que el ratón vibra en pequeñas proporciones, casi inapreciables al ojo humano pero si que al tacto.

Cuando mueves el raton despacito, vibra tanto que se mueve CENTIMETROS!! desde donde está puesto.

Yo ya no se que hacer porque vamos, ni si quiera abrir el messenger desde la barra de taeras, porque no atino al doble click.

¿Alguien mas ha tenido algun tipo de problema de estos? Gracias de antemano.