Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ventilador y Boton Power

1. Beornd
    Beornd está desconectado
    Usuario registrado

Ventilador y Boton Power

Buenas, antes de todo deciros que llevo dias leyendo el foro, guias y viendo vuestras fotos, y aparte de parecerme un trabajo genial, por fin me he animado a probar con mi primer mod, pero eso queda mas adelante.

A ver, tras dias de preparativos, esquemas y lios mentales, como ya he dicho, me he decidido a encargar unas pocas piezas para mi primer mod. El problema viene cuando le quiero poner un ventilador de entrada de aire en la parte frontal (tenía pensado poner uno de salida enfrente de la placa, en el lateral) y es que el boton de encendido y reset, a parte de dos USB y jack de audio y micro están justo delante de la rejilla del ventilador y asi no creo que entre mucho aire limpio.

Como solucionaríais eso?

También he pensado en poner el del lateral de entrada y dos debajo de la fuente de salida (lleva las rejillas de serie).

Os dejo una foto para que veais como está el tema (el polvo ya lo quité :roll: )

http://img152.imageshack.us/my.php?image=frontalxo2.jpg

2. REUEL
    REUEL está desconectado
    Usuario registrado
    Muy buenas!!
    Es la primera vez que entro en un foro, pero espero poder ayudarte...
    Hace poco me vi en las mismas que tú; No quieres hacer modding?
    Corta la rejilla de la caja, cambia la posición de los botones, seguro que tienes más sitio en el frontal, y con una sierra de campana
    de buen tamaño haz el agujero. Le colocas una rejilla y a volar...
    Te dejaria unas fotos, pero no se cómo se hace.
    [/url]

3. Beornd
    Beornd está desconectado
    Usuario registrado
    jejejeje, si modding si voy a hacer, ya postearé las fotos cuando vaya haciendolo que estoy a espensas de que me lleguen los materiales.

El problema es queno tengo sitio, ahi va una foto del frontal entero para que veais como está el tema, que me veo sin ventilador.

Un saludo!

PD: las fotos se ponen abajo en examinar cuando posteas y a HOSTI IT y luego copias la dirección que de da ImageShack (p ej: http://www.dondetedigaquetieneslafoto.com)

http://img523.imageshack.us/my.php?imag ... al2cw7.jpg

4. Beornd
    Beornd está desconectado
    Usuario registrado
    Muy buenas!!, a ver, he estado haciendo esquemas mentales y os explico la forma que se me ha ocurrido:

Hacerle la rejilla en el frontal donde se encuentra el botón de encendido y reset, y estos llevarlos uno a cada lado, el boton de encendido con llave y el reset con un interruptor, os parece factible??

Bueno os iré comentando como está el tema.

PD: se siguen aceptando sugerencias ^^.

5. REUEL
    REUEL está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno. veo que algo de espacio sí tienes. Yo pasé los botones a la bahía libre taladrando (aunque sin mucha calidad, no tengo herramientas adecuadas). Mide por dentro, igual también te caben...